Graciano Palomo publica ‘Siete días de furia y puñales’, sobre la salida de Casado del PP y su sucesión por Feijóo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El periodista y analista político Graciano Paloma ha publicado ‘Siete días de furia y puñales», un libro sobre la crisis del PP que supuso el final de Pablo Casado como presidente del partido y su sucesión por Alberto Nüñez Feijóo.

La obra, publicada por La Esfera de los Libros, está prologada por el también periodista Vicente Vallés, quien ha destacado del manual «los detalles hasta ahora desconocidos de lo que pasó en los despachos cerrados de Génova 13, también en las conversaciones de pasillo del Congreso y en las conspiraciones telefónicas».

«Nos ayuda a recorer episodios que estallaron en toda su intensidad en una fatídica semana de febrero de 2022, pero que empezaron a fraguarse un año antes, cuando la ‘intelligentsia’ de las baronías populares llegó a concluir que Casado no era el hombre. O, al menos, que no era su hombre», explica el autor del prólogo. El libro de Graciano Palomo estárá en las librerías a partir del miércoles, 22 de junio.

Palomo ha publicado previamente otros libros sobre actualidad política como ‘Pedro Arriola, El Brujo’, ‘La larga marcha’ o ‘Rumbo a lo desconocido’.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.