Granados (PSOE) acusa a Feijóo de no haber «hecho nada diferente que Casado»

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha criticado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y le ha acusado de que, «por mucho que quiera parecer moderado, la realidad es que no ha hecho nada diferente que Casado».

Lo ha dicho este sábado en un Consell de Federació del PSC del Baix Llobregat (Barcelona) para ratificar a los candidatos a la alcaldía de Vallirana, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, El Papiol y Begues (Barcelona).

Durante su intervención, Granados ha acusado al PP de «incumplir la constitución» al no renovar el Consejo General del Poder Judicial, y ha elogiado el Ejecutivo de Sánchez por haber aprovechado los fondos europeos para digitalizar la economía y avanzar en la transición ecológica.

En esta línea, ha subrayado que «la socialdemocracia ha demostrado que es posible crecer económicamente, generar derechos sociales y mejorar las condiciones vitales de la ciudadanía», y ha asegurado que si gobernara el PP pasaría justo lo contrario.

Por su parte, el primer secretario del PSC del Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha celebrado que «gracias a la política económica del gobierno de Pedro Sánchez y a la aprobación de la reforma laboral, el paro en el Baix Llobregat es del 8,6%», y ha recordado que el PP y
ERC votaron en contra de la reforma.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.