Grupo Ávolo, un concesionario de motos nuevas y de segunda mano en Granada

Una duda frecuente que tienen las personas cuando van a comprar o renovar su moto es si esta debe ser 0 km o una de ocasión.

Si bien las motos nuevas ofrecen una experiencia única que justifica el pago de un precio más elevado, decantarse por las motos de ocasión también permite acceder a un vehículo de excelente calidad a menor costo.

Por tal motivo, el concesionario de motos nuevas y usadas, Grupo Ávolo, explica algunas de las ventajas de comprar una moto en cualquiera de estas dos modalidades, sobre todo cuando se cuenta con un presupuesto limitado.

Ventajas de las motos usadas o nuevas

Para Grupo Ávolo, una de las ventajas más atractivas para los compradores al momento de adquirir un vehículo de ocasión es, precisamente, la disminución en su precio final. Esto permite a las personas adquirir un vehículo con buenas prestaciones a precios cómodos, de tal manera que exista un equilibrio entre su presupuesto y la moto que desean comprar. Otra de las ventajas es que las motos nuevas tienden a sufrir una mayor depreciación que las usadas, por lo que en términos de inversión parece viable decantarse por un vehículo de ocasión.

Sin embargo, este tipo de motos tienden a generar problemas mecánicos con mayor rapidez y además suelen tener una menor garantía, lo que en el largo plazo puede ser una desventaja que interfiera en las finanzas personales. Grupo Ávolo recomienda estudiar todas las posibilidades de inversión antes de elegir una opción sobre otra, para que de esta manera las personas seleccionen el método de compra que más se ajuste a sus expectativas.

Concesionario con vehículos nuevos y de ocasión

Por tal motivo, esta compañía ofrece a sus clientes motos 0 km y de ocasión, teniendo en cuenta todas las variables que puedan surgir al momento de la negociación, la entrega o incluso el mantenimiento del vehículo. Es por esto que cuenta con un grupo de profesionales especializados que le ofrecen al usuario la mejor opción, de tal manera que puedan adquirir su vehículo sin contratiempos o intermediarios.

Su catálogo está compuesto por motos de marcas reconocidas y cilindrajes variables, lo que ofrece un inmenso abanico de posibilidades, teniendo en cuenta variables como el modelo, el estado y las posibilidades de circulación en las diferentes carreteras del país. Esta compañía, además, cuenta con un equipo de diagnóstico y evaluación que monitorea el estado de los vehículos, de tal manera que se ofrezcan motos en las mejores condiciones posibles.

Asimismo, Grupo Ávolo también cuenta con una sección de motos nuevas fabricadas a partir de tecnologías de vanguardia, las cuales ofrecen mejores experiencias de conducción, gracias a los altos parámetros de seguridad con las que fueron construidas. La gran variedad de vehículos que ofrecen en su sede física y vía online ha hecho que Grupo Ávolo se convierta en un concesionario de motos referente en la compra y venta de vehículos nuevos o de ocasión.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.