Grupo Ávolo, un concesionario que cubre cualquier necesidad

En el momento de seleccionar un concesionario, es importante tener en cuenta diversos factores, además del aspecto económico.

Hoy en día existe una organización empresarial como Grupo Ávolo, que pone a disposición una amplia selección de marcas, financiamiento a medida, acompañamiento en todo el proceso de compra y un servicio postventa de calidad. Conocido como uno de los grupos de venta de automóviles con mayor oferta en Andalucía, Grupo Ávolo dispone de diversas marcas que responden a la demanda de vehículos nuevos y reacondicionados. Todo esto, por medio de un equipo integrado que resuelve las dudas y eventualidades que surgen en el proceso.

Grupo Ávolo: un concesionario oficial de marcas reconocidas

Entendiendo las necesidades del usuario, la agencia autorizada Grupo Ávolo ofrece una amplia oferta de servicios que facilitan la selección, financiación, compra y gestión posterior de vehículos de diversas marcas.

Con más de 40 años de experiencia, esta organización empresarial ha logrado crear un catálogo de coches nuevos, seminuevos, 0 km y de ocasión disponibles para compradores en toda España. De hecho, Grupo Ávolo destaca como concesionario oficial de Audi, SEAT, Škoda, Volkswagen y otros.

Igualmente respaldados por la calidad del fabricante, disponen del programa oficial Audi selection Plus en el cual se incluyen los modelos de Audi A3, A4, A5, Q3 y Q5.

En el caso de los usuarios que buscan vehículos de segunda mano, la organización pone a disposición programas oficiales Das WeltAuto, en el cual incluye unidades de ocasión certificadas de Volkswagen (Golf, T-Cross, Touran, T-Roc, Polo, Jetta), Škoda (Karoq Ambition y Kamiq Ambition) y Seat (Arona, Leon, Style, X-perience, etc.). 

Con respecto a los vehículos 0 km, en la plataforma se encuentran opciones de turismo como el Volkswagen Golf y Polo, SEAT León e Ibiza, furgonetas y ofertas de SUV.

Profesionales que ofrecen un servicio postventa excelente

Aunque la oferta de la organización está disponible en todo el país, su sede principal se encuentra en Jaén. Allí y en Granada ofrecen un servicio profesional de postventa que incluye la restitución de la chapa y la pintura con piezas originales y pinturas oficiales de la marca, de manera que ofrecen una garantía de por vida.

A esto también se le agrega el recambio de accesorios con piezas oficiales de la marca y la amplia red de talleres mecánicos oficiales que están a disposición en todo momento.

Es importante mencionar que, como beneficio incluido, los usuarios reciben un coche sustituto sin coste adicional que pueden utilizar mientras su unidad se encuentra en reparación. También ofrecen financiación a medida en el proceso de reparación directamente con la franquicia de seguro o igualmente, si el usuario lo gestiona por cuenta propia.

Con una variedad de beneficios, servicios adicionales, una web segura y marcas oficiales que le respaldan, Grupo Ávolo es una organización empresarial que se ha posicionado entre más renombrados concesionarios del país, propiciando una garantía y seguridad en cada una de sus ofertas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.