Grupo Jalcris Renovables ofrece instalaciones fotovoltaicas con 0 € de inversión

La implementación de sistemas de autoconsumo, por medio de instalaciones fotovoltaicas, se ha convertido en la prioridad principal de clientes residenciales, empresas, naves industriales e incluso comunidades de vecinos.

Esto se debe a la reducción drástica de los gastos asociados con la electricidad tradicional y de los contaminantes de este mismo elemento.

Pero es una realidad que el aspecto económico suele detener la gestión de este proceso, porque las pequeñas empresas, o los clientes residenciales, no cuentan con la capacidad económica para gestionarlo. Para solucionar este problema, Grupo Jalcris Renovables ofrece la instalación de sistemas para el autoconsumo con 0 € de inversión.

Instalación de autoconsumo energético sin inversión inicial

Entre los cambios socioeconómicos más relevantes de la actualidad, se encuentra la transición a un modelo energético sostenible. Con la idea de facilitar esta modificación, las empresas privadas como Grupo Jalcris Renovables han creado nuevos métodos de financiación para acercar la energía fotovoltaica a pequeñas y medianas empresas y a viviendas que quieren generar su propia energía, pero no cuentan con los recursos para hacerle frente a los costes asociados. De manera que este servicio permite a los usuarios obtener una instalación completamente adaptada a sus necesidades, sin gestionar un movimiento monetario.

Por medio de esta modalidad, la empresa se hace cargo de la instalación en su totalidad, gestión de permisos, gestión de subvenciones, alta con la empresa comercializadora en su batería virtual, así como el mantenimiento adecuado; las condiciones de la misma se establecen directamente con el cliente.

De esta forma, Grupo Jalcris Renovables garantiza la accesibilidad de una instalación de autoconsumo, así como la gestión adecuada a los costes más reducidos del mercado.

Teniendo en cuenta que durante la vida útil de este sistema de placas solares, el ahorro de electricidad supera el 80%, los consumidores comienzan a notar beneficios desde la primera factura. Desde el minuto uno de la instalación, el cliente deja de comprar gran parte de la energía que consume.

La energía que las personas son capaces de producir es la energía que dejarán de comprar. El sol nunca va a subir sus tarifas.

El sol del tejado de una casa o de una nave industrial es de cada persona, por eso se recomienda enchufarse al sol.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.