Grupo Jumadi lidera la revolución verde en higiene profesional con sus productos concentrados

El pionero en higiene profesional sostenible, Grupo Jumadi, presenta una solución sostenible y eficiente para empresas e industrias, con su innovadora línea de productos químicos concentrados que proporcionan un incremento en el ahorro de costes, la eficiencia y la seguridad en el uso

Marzo, 2024 – En un mundo donde la conciencia ambiental se convierte en una prioridad, Grupo Jumadi emerge como líder en la industria de la higiene profesional ofreciendo una solución revolucionaria para reducir la huella de carbono y minimizar el impacto ambiental de las empresas e industrias: productos químicos concentrados

“La línea de productos químicos concentrados son una respuesta concreta a las necesidades actuales de sostenibilidad y eficiencia en el ámbito de la limpieza y desinfección de las empresas”, ha asegurado Inma Martín, CEO de Grupo Jumadi. Además, responden al objetivo de “proporcionar una solución de higiene global adaptada a cada negocio”, añade Martín.

Los productos químicos concentrados de higiene profesional son la solución global para cualquier tipología de espacio, con independencia de su tamaño, estructura o actividad. La gama que presenta Grupo Jumadi, a través de su propia marca Tizona Cenit, ofrece resultados de máxima calidad en hoteles, residencias, centros educativos, instituciones y cualquier tipo de sector. 

Eficiencia y revolución sostenible en productos de limpieza profesional

Los productos concentrados solo contienen la materia activa, es decir, sin agua añadida, por lo que su uso se realiza mediante la implantación de sistemas automáticos de dosificación, permitiendo aplicar la dosis justa y un mayor control de los productos. 

Tal y como aseguran desde Grupo Jumadi, “esta tipología de sistemas permiten no solo controlar los costes, sino obtener una mayor seguridad y comodidad en su uso por parte de los empleados encargados de la limpieza”.

Un mundo de ventajas para las empresas más comprometidas  

Optar por productos concentrados maximiza la eficiencia y minimiza el impacto ambiental

Los productos químicos concentrados ofrecen una serie de ventajas inigualables. Al eliminar el agua añadida, estos productos permiten una reducción significativa en la generación de residuos y el espacio de almacenamiento necesario, al tiempo que garantizan resultados óptimos de higiene. 

Sostenibilidad en acción

La implementación de sistemas automáticos de dosificación permite un control preciso del producto, evitando el despilfarro y asegurando un uso más seguro y eficiente. Además, diluir los productos químicos en el punto de uso reduce los costes de transporte y las emisiones de carbono, contribuyendo a una menor huella ambiental. Por si fuera poco, cada bolsa de producto concentrado equivale a cientos de botellas de producto tradicional, promoviendo la reutilización de envases y reduciendo aún más los residuos que se generan desde las empresas.

Innovación para un uso más seguro de los productos químicos

Uno de los principales riesgos en esta tipología de productos químicos se producen por su manipulación. Gracias a los sistemas de dosificación automatizados, como los que ofrece Grupo Jumadi a sus clientes, se garantizan los procesos de higiene y limpieza de forma más eficiente y segura, ya que se evita el contacto directo con el producto y su dosificación está programada previamente por su propio equipo técnico profesional.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.