Grupo Legal Gebeloff, expertos en cobro de deudas comerciales en EE.UU.

Con una representación legal de alto nivel profesional, es posible recuperar un dinero que se creía perdido por formar parte de una deuda. Desde Boca Ratón Florida, la firma de abogados Grupo Legal Gebeloff se especializa en el cobro de deudas comerciales, en representación de clientes que se encuentran en cualquier país de habla hispana con una deuda comercial por cobrar dentro de los Estados Unidos.

El bufete se ha convertido en referencia en el país norteamericano y, actualmente, se expande a otras fronteras de habla hispana con asesorías gratuitas de abogados expertos en el área, para estudiar cada caso y resolverlo.

Experiencia en el sector

Nacido en Glen Ride, Nueva Jersey, Stephen B. Gebeloff se graduó de la Universidad de Binghamton con un título de Licenciado en Ciencias Políticas y obtuvo su título de abogado de la Universidad de Pittsburgh. Es litigador profesional experimentado, con gran trayectoria en derecho comercial, derechos de acreedores y derecho de construcción.

Como mediador certificado del Tribunal de Circuito Civil por la Corte Suprema de Florida, Gebeloff ha representado a clientes del sector bancario, de seguros, publicidad, manufactura, transportación, entre otros ámbitos. Este background le permite ofrecer un servicio garantizado en gestiones de cobro de deudas tomando en cuenta los mecanismos legales y comerciales que deban ser accionados.

Estrategias personalizadas

Sin importar que el acreedor de la deuda se encuentre o no en EE.UU., la firma dirigirá todos sus esfuerzos a solucionar hasta los casos más complicados, mediante la aplicación de estrategias personalizadas. Sea por mercancía vendida o servicio prestado a sus clientes por los que no se le ha pagado, acuerdos incumplidos, transacciones comerciales o transferencias fraudulentas de activos son motivo de acciones legales para el cobro de deudas.

A partir de una consulta gratuita, vía telefónica, online o presencial, el bufete conocerá detalles de cada caso y activará una red de abogados de cobranza altamente calificados, ubicados en la mayoría de las principales ciudades de EE.UU., de manera que el cliente sea representado por un abogado de recolección en la jurisdicción del deudor.

El proceso de cobro se inicia con el envío de una petición para cobrar la deuda en EE.UU., con documentos anexos como contrato escrito, órdenes de compra, facturas, entre otros. Seguidamente, el despacho enviará al cliente una propuesta de honorarios y costos anticipados para representar su petición.

Si el cliente decide seguir adelante, el equipo liderado por Gebeloff contactará al deudor para procurar un acuerdo de pago, de lo contrario hará una demanda. En caso de llegar a juicio, el próximo paso consiste e intentar embargar activos como cuentas de banco, bienes reales, equipos, vehículos y otros bienes que aparezcan en la documentación financiera del deudor.

Cada caso es muy particular. Por lo tanto, lo ideal es asesorarse con el Grupo Legal Gebeloff para encontrar las mejores estrategias que logren la recuperación del dinero.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.