Grupo Legal Gebeloff sobre la recuperación de deudas comerciales dentro del territorio estadounidense

A la hora de pensar en la manera más efectiva de recuperar una deuda comercial dentro del territorio estadounidense, los acreedores tienen diferentes alternativas.

En este marco, es recomendable recurrir al servicio de abogados especializados en recuperación de deudas, ya que estos profesionales cuentan con las herramientas legales necesarias para forzar a los deudores a pagar. De esta manera, las personas que se encuentren en cualquier parte de Latinoamérica y deseen cobrar una deuda en Estados Unidos pueden solicitar el asesoramiento del Grupo Legal Gebeloff, firma que cuenta con un equipo de expertos con amplia experiencia en soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, incluso en los casos más complicados. 

El proceso de recuperación de deudas en Estados Unidos

Al solicitar los servicios de recuperación de deudas comerciales dentro del territorio estadounidense del Grupo Legal Gebeloff, los clientes podrán disponer de una estrategia de cobro adaptada a cada caso particular.

Para dicho fin, los abogados de este despacho requerirán toda la documentación que soporte la demanda por el pago, desde un contrato escrito u órdenes de compra hasta facturas o pruebas del envío. Así, en el supuesto de que el letrado considere que existe una posibilidad razonable de cobrar el dinero, se procederá a realizar un convenio de honorarios legales para representar la petición del acreedor.

Una vez aceptadas estas condiciones, los especialistas en recuperación de deudas de esta firma boutique se encargarán de coordinar sus esfuerzos con los bufetes con los que mantiene relaciones en todo Estados Unidos para ubicar la cuenta de su defendido en la localidad del deudor. De este modo, es posible reclamar el pago mediante un acuerdo entre las partes o efectuar una demanda para cobrar la deuda.

Recuperar el dinero adeudado en Estados Unidos desde cualquier parte de Latinoamérica

Ubicado en Boca Ratón, Florida, el Grupo Legal Gebeloff es un despacho con más de 30 años de experiencia en la recuperación de deudas comerciales en todo Estados Unidos. En este sentido, los especialistas de esta firma se ocupan de plantear estrategias personalizadas para liquidar de forma efectiva las cuentas por cobrar de sus clientes mediante una red de abogados de cobranza cualificados que se encuentran en las principales ciudades del país.

De esta forma, este bufete puede representar a sus clientes con necesidades de cobro en cualquier ámbito comercial, permitiéndoles alcanzar sus objetivos de recuperación de deuda antigua o de un dinero dado por perdido, ya sean facturas, préstamos, pagarés o sentencias otorgadas.

Con una primera consulta gratuita tanto en modalidad online o telefónica como presencial, el Grupo Legal Gebeloff garantiza un servicio completo que incluye una exhaustiva investigación de la compañía o la persona responsable de pagar el dinero adeudado, y un acompañamiento permanente durante todo el proceso de recuperación de deudas en Estados Unidos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.