Grupo MYA PH24 inicia su plan de crecimiento con la adquisición de una nueva clínica en Málaga

Grupo MYA PH24, referente español en el sector de la cirugía plástica y medicina estética da un paso significativo hacia su expansión nacional con la adquisición de una nueva clínica en Málaga. Esta compra estratégica refuerza el plan de expansión iniciado en marzo de 2023, fecha en la que se marcó el inicio de un ambicioso proyecto de crecimiento y búsqueda de consolidación de su presencia en puntos estratégicos de la geografía española bajo el nombre de DEMYA.

Hasta el momento, realizando su actividad en dos hospitales y un centro médico de la Comunidad de Madrid, los doctores José Luis Martín del Yerro y Moisés Amselem, líderes del proyecto, apuestan por integrar la Clínica Dr. Picó, dirigida por el Dr. José María Picó Álvarez.  

Esta nueva etapa de expansión refleja la evolución y crecimiento de la empresa, además de su compromiso con la excelencia en la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, un valor que representa a la compañía desde hace más de treinta años. Grupo MYA PH24 fortalecerá su posición como referente premium de sector con un plan de crecimiento que ofrece la oportunidad de expandir su identidad en el territorio nacional. 

«Desde MYA PH24 anunciamos el inicio de nuestra expansión peninsular con la adquisición de una nueva clínica en Málaga», afirma Víctor Sanz, CEO del Grupo MYA. «Esta inversión estratégica nos permite expandir nuestra excelencia bajo el nombre de DEMYA, una identidad que marca un hito importante en la evolución prevista dentro de nuestro plan estratégico, así como el fortalecimiento de nuestra posición como referente premium del sector”.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.