Grupo Tarraco Formación, un referente en la modalidad e-learning

/COMUNICAE/

La institución educativa es pionera en la oferta de programas online y a distancia adaptados a la innovación y a la demanda laboral actual

Grupo Tarraco Formación nace para formar a profesionales competentes y capaces de liderar proyectos empresariales con éxito. El grupo formativo ofrece Másters, cursos y Postgrados en la modalidad e-learning con atención personalizada y opción a estancias formativas en empresas del sector.

Los alumnos pueden estudiar online o a distancia y especializarse en diferentes áreas de estudio: ciencias de la salud, ciencias del deporte, arte, marketing y comunicación, jurídicas, entre otras disciplinas. Ambas modalidades de estudio incorporan clases en directo sobre temáticas relacionadas con la formación elegida.

El sistema de estudio se basa en una interacción continua entre alumno-profesor y en la promoción del talento. La institución académica engloba distintas escuelas de negocios para formar a perfiles profesionales altamente demandados en la actualidad e inculcar el liderazgo como motor de desarrollo socioeconómico.

Por otro lado, sus centros formativos ofrecen la posibilidad de convalidar créditos ECTS en estudios superiores gracias a la Certificación IDQ-CUYO-CLEA. Asimismo, asociaciones y entidades de prestigio avalan sus titulaciones. Entre ellas, destaca la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) o la Federación Española del Fitness (FEF).

La personalización, la calidad y la adaptabilidad, así como el carácter innovador de los contenidos, son las principales señas de identidad del grupo educativo que, además de transmitir conocimientos, busca difundir valores corporativos como el espíritu crítico, la cooperación y el sentido de responsabilidad en los procesos productivos.

En Grupo Tarraco apuestan por un aprendizaje innovador y a la altura de las exigencias del mercado. La digitalización demanda líderes carismáticos que sepan aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y adaptarse a la innovación en entornos empresariales. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y de calidad orientada a la acción laboral”, afirman desde el comité directivo.

Fuente Comunicae

<