Guardar clientes potenciales de LinkedIn con la extensión de WaLead

Una de las características de la era digital es la cantidad de recursos que tienen las empresas para impulsar su crecimiento y diferenciarse de la competencia, a partir de la aplicación de estrategias de marketing online.

En ese sentido, la plataforma WaLead contiene una extensión diseñada para el navegador web Chrome con el propósito de guardar clientes potenciales de LinkedIn en un CRM de forma instantánea. El propósito de esta herramienta es evitar la tediosa tarea de copiar y pegar la información de los clientes uno por uno, lo que representa un ahorro importante de tiempo. 

¿Por qué la extensión para Chrome de WaLead es ideal para guardar clientes potenciales?

El principal motivo por el que la extensión para Chrome diseñada por WaLead es perfecta para el ahorro de clientes potenciales de LinkedIn es que simplifica el procedimiento con tan solo un clic. Asimismo, las funciones del CRM permiten guardar varios clientes para revisarlos más tarde, además de modificar y agregar sus referencias en el sistema.

De esa manera, los responsables del marketing digital de una empresa solo deben navegar por LinkedIn y activar la opción “agregar a WaLead” para guardar los perfiles que podrían mostrar interés en la marca. Esto permite optimizar el tiempo de exploración en la web, logrando el arrastre del cliente a la fase adecuada o marcándolo como ganado o perdido.

Al encontrar datos valiosos sobre los leads, como el correo electrónico o número de teléfono, los equipos de ventas pueden gestionar el envío de información acerca de los productos o servicios que ofrece la compañía. Como resultado, los usuarios de LinkedIn pueden convertirse en clientes potenciales en menor tiempo y generar mejores ingresos.

Una oportunidad real de negocio: la generación de clientes potenciales mediante leads

Dentro del marketing digital, los leads cumplen un papel fundamental en la generación de clientes potenciales, debido a que se refieren a un individuo o empresa que muestra algún tipo de interés en la marca. Por esta razón, los leads son considerados como el punto de partida de cualquier estrategia de marketing, por lo que es esencial aprender a capturarlos.

El primer paso es obtener información relevante como el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de los clientes potenciales, de tal manera que sea posible comunicarse con ellos. En segundo lugar, los negocios pueden implementar estrategias de marketing automatizadas con contenido para mantener vivo su interés.

En vista de la importancia que tienen los leads para el almacenamiento de clientes potenciales, el CRM WaLead se ha convertido en una herramienta recomendada para impulsar el crecimiento de cualquier negocio. Al contar con una extensión de Chrome que guarda clientes potenciales de forma automática, los equipos de ventas pueden liberar su carga de trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.