Gumen opiniones. Pasión absoluta por la cocina, los ingredientes y las técnicas de cocina tradicionales

Gumen opiniones es una de las opciones de búsqueda que realizan los clientes que están interesados en conocer el criterio de compradores usuales de esta empresa.

Los resultados de opiniones sobre Gumen destacan la pasión incondicional de la empresa por la cocina, la calidad de sus ingredientes y las técnicas tradicionales para la preparación de una comida saludable y de calidad.

Esta es una compañía pensada para la integración de un menú sano diario en espacios como escuelas u oficinas.

Gumen opiniones. Platos de calidad a tan solo un clic

Gumen es una empresa que llegó al mercado en el año 1998. Desde entonces, sus integrantes han aprendido nuevas técnicas y evolucionado la cocina de proximidad para ofrecer menús con un concepto diferente.

Además, con el paso de los años, la alimentación se ha vuelto menos saludable. Esto se debe a la ajetreada vida laboral o incluso a la facilidad de servir y preparar comida rápida en los comedores. A pesar de esto, con la integración de los menús de Gumen, ahora se puede comer de forma saludable sin excusas. En primera instancia, cocinan sus platos por medio de ingredientes naturales que pasan por un proceso ecológico en su totalidad.

Asimismo, el alimento terminado no contiene aditivos ni conservantes y los profesionales cocinan el mismo día, con la intención de dejar el menor espacio de tiempo entre la última cocción y el consumo. A su vez, implementan productos de proximidad, lo cual quiere decir que sus proveedores son kilómetro cero.

Aunado a esto, la metodología y procedimientos están basados en la sostenibilidad y en el menor impacto ambiental. A esto se le suman los procesos tradicionales.

Gumen opiniones. Menús de lo más exclusivos

Los tres pilares fundamentales de los menús de Gumen son las escuelas, guarderías y empresas. Para cada uno realizan un menú exclusivo que incluye platos adecuados a los aspectos nutricionales de cada grupo.

Específicamente, los alimentos corporativos incluyen proteínas como pescado, salmón o atún e incluso lomo de cerdo salteado, ternera a la plancha acompañada con guisantes, huevo frito y mucho más. Este tipo de menús están hechos con la idea de que los trabajadores mantengan su ritmo laboral y coman saludable.

Por otra parte, es importante mencionar que los menús se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de cada grupo de clientes. Gumen también dispone de menús para eventos de todo tipo.

Debido a las Gumen opiniones que destacan su servicio de calidad, esta empresa de catering se ha posicionado como una alternativa saludable que tiene una pasión incondicional por la cocina.

Para conocer todas las opciones disponibles, los usuarios pueden acceder en la plataforma digital y seleccionar, entre la amplia variedad de opciones disponibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.