Hallado el cadáver de Blanca Esther Marqués en el río Arga en Pamplona

Bomberos del Grupo de Rescate Acuático han rastreado esta mañana el trayecto entre el puente de Arre y la presa del barrio de San Pedro

Bomberos del Gobierno de Navarra, miembros del Grupo de Rescate Acuático, han hallado a primera hora de esta tarde en la zona del Vergel, en Pamplona,  el cadáver de  la vecina de Burlada Blanca Esther Marqués, que fue arrojado el sábado al agua, según declaró su presunto asesino, desde el puente de Arre.

Los bomberos ya recorrieron ayer con una barca el tramo entre el puente de Arre y la presa del Club Natación, sin hallar indicios. Esta mañana, con mejores condiciones de visibilidad, han realizado varias pasadas aguas abajo del punto donde concluyó ayer la búsqueda llegando hasta la presa del barrio de San Pedro, asimismo sin resultados. La fuerza de la corriente y la turbidez del agua han impedido que pudieran sumergirse los buzos.

Un helicóptero del Gobierno de Navarra se había sumado a la búsqueda durante la mañana, sobrevolando las zonas que han quedado al descubierto tras bajar el nivel del río.

Las labores de búsqueda han continuado esta tarde, con éxito.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.