Hallan a un hombre que llevaba dos días desaparecido cerca de un parque acuático de Benidorm (Alicante)

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 76 años y nacionalidad británica, que llevaba desaparecido dos días en Benidorm (Alicante), ha sido localizado en las inmediaciones del parque acuático Aqualandia a mediodía de este viernes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El británico había sido visto por última vez el pasado miércoles, 20 de julio, en el parque acuático, según publicaba la asociación SOS Desaparecidos, que se hizo eco de la desaparición. Desde entonces, se había activado su búsqueda.

Sobre las 14 horas de este viernes se ha requerido la intervención de los bomberos, por parte de la Policía Nacional, y un helicóptero y un grupo de rescate se han movilizado hasta la zona.

Finalmente, el helicóptero ha localizado al hombre a unos 500 metros de las inmediaciones del parque acuático. En el momento de su localización, presentaba varias heridas causadas por caminar descalzo y deambular por el monte, y sufría una deshidratación.

Por parte del Consorcio de Bomberos, han intervenido en la búsqueda el helicóptero Alpha 01 de rescate, con el grupo GER, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Benidorm.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.