Hallan a un varón fallecido tras extinguir un incendio en una vivienda en La Palma

El cuerpo sin vida de un varón de 46 años fue hallado anoche después de que los bomberos extinguieran un incendio en una vivienda en Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio que afectaba a la azotea y la última planta de un edificio situado en la Avenida El Puente.

Bomberos de La Palma accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su interior el cuerpo de un varón. El SUC desplazó a la zona una ambulancia que confirmó el fallecimiento de dicho afectado en cuanto pudieron acceder a la vivienda, una vez extinguido el incendio y ventilado el inmueble.

Asimismo asistieron a un bombero interviniente que resultó herido con un traumatismo craneal de carácter leve y que fue trasladado en la ambulancia al centro de salud. Por su parte, efectivos policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.