Hamburguesa finalista de Madrid por segundo año consecutivo en Briochef

En un mercado tan competitivo como el de los restaurantes de hamburguesas, lograr diferenciarse puede ser un trabajo difícil.

Sin embargo, Briochef lo ha conseguido, gracias a su concepto que combina la hamburguesa gourmet con la fusión de sabores latinoamericanos, europeos y asiáticos, que le ofrecen un auténtico viaje gustativo a los comensales.

Todo esto, unido a un elevado estándar de calidad en cuanto a ingredientes y mezclas ha permitido que, por segundo año consecutivo, Briochef entre el top de las 2 mejores hamburguesas en Madrid, según la Burger Showdown.

Una final reñida

El hecho de que Briochef haya alcanzado el top 2, tras una competencia en la que han participado más de 20 de las mejores hamburgueserías de la capital española, es una nueva demostración de la calidad y originalidad de sus recetas.

Ingredientes de la casa

En lo que concierne a su preparación para lo que ha sido el campeonato, Briochef señala que ha confiado en sus ingredientes estrella: el esponjoso pan brioche artesanal y la carne de vaca gallega dry aged, así como en sus exquisitas e innovadoras salsas que acompañan, pero no ocultan ni opacan la carne ni el pan.

Todos estos ingredientes han tenido una gran aceptación entre los amantes de las hamburguesas desde que el restaurante se fundó y le han permitido posicionarse en los diversos top de hamburguesas gourmet de Madrid. Es por ello que Briochef tiene sus esperanzas puestas en que seguirá llegando lejos cada año del campeonato organizado por Burger Showdown como ya lo ha hecho 2 veces.

Menú de hamburguesas premium

Por otra parte, cabe destacar que Briochef tiene un amplio menú de hamburguesas premium, entre las que destaca La Picanto, que se ubicó como la segunda mejor burger de Madrid en la edición pasada de la Burger Showdown.

La hamburguesería atribuye el éxito de La Picanto a su característica salsa de pimientos latinoamericanos, la mermelada de bacon y la mezcla de quesos gouda y cheddar.

Otras de las exquisitas opciones incluidas en la carta de Briochef son la Temptation, una hamburguesa con mermelada de jalapeños dulce y queso brie, así como la Picklelish, que se caracteriza por tener pepinillos rebosados.

Para culminar, es importante señalar que a través de la página web del restaurante se pueden hacer reservas tanto en su sede de Madrid como en la de Alcalá de Henares. De la misma manera, quienes quieren disfrutar de la Manhattan hamburguesa finalista de la edición 2024, podrán hacerlo en el restaurante de Madrid y de Alcalá de Henares, ya que se ha incluido en la carta de ambos locales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.