Hasta nueve ministros comunican al Congreso que no pueden acudir a la sesión de control de la semana que viene

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Hasta nueve ministros del Gobierno han comunicado al Congreso de los Diputados que no podrán acudir a la sesión de control prevista para el próximo día 28 de septiembre: son ocho del PSOE y una de Unidas Podemos.

Según el escrito que Moncloa ha dirigido a la Cámara Baja, y al que ha tenido acceso Europa Press, entre los miembros del Ejecutivo que han comunicado su ausencia al próximo Pleno de control figuran los titulares de Justicia, Pilar Llop; de Defensa, Margarita Robles; y de Interior, Fernando Grande Marlaska.

Tampoco podrán acudir los responsables de las carteras de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y de la Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

La lista de ausentes la completan el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y la titular de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, la única ministra de Podemos que ha comunicado que no podrá estar en el hemiciclo el próximo miércoles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.