Hidromasajes ECA dispone de una amplia gama de bañeras a medida

Incorporar una bañera, spa o jacuzzi en espacios de diferentes tamaños, es posible con las bañeras a medidas de Hidromasajes ECA. Esta empresa cuenta con una amplia selección de equipos, así como la posibilidad de personalizar el tamaño y los acabados para aprovechar al máximo las dimensiones del hogar.

Hay quienes se limitan a implementar una simple ducha porque tienen un espacio pequeño, pero la realidad es que existen bañeras de diferentes dimensiones que se pueden acoplar perfectamente a un espacio con estas cualidades, así como recuperar una esquina pérdida del baño e incorporar para disfrutar de un baño relajante en un lugar pequeño.

Diferentes tipos de bañeras a medida de Hidromasajes ECA

Teniendo en cuenta que cada casa es completamente diferente y cada cliente tiene exigencias específicas, Hidromasajes ECA ofrece el servicio de diseño y realización de bañeras a medida. A partir de las especificaciones que requiere el baño, fabrican una bañera, spa o jacuzzi con las medidas, color y formas adecuadas. Esta es una excelente alternativa para las personas que no se limitan a los modelos estándares, sino que buscan soluciones específicas que se adapten a sus necesidades.

En el caso de los espacios pequeños, las bañeras redondas son una excelente opción porque ofrecen diámetros desde los 140 cm, además son cómodas y permiten una mayor fluidez en todo el espacio. Un modelo más clásico son las bañeras cuadradas que se suelen utilizar para rellenar espacios. Además de adaptarse con facilidad, aportan un toque elegante, de manera que no solo es un aporte funcional, sino también decorativo.

Por su parte, las bañeras rectangulares son igual de elegantes y prácticas, también se pueden adquirir en un tamaño más grande de dos plazas.

Bañeras duraderas hechas con materiales de calidad

Personalizar las bañeras se ha convertido en una necesidad que se presenta en el momento de reformar su baño. Esto se debe a que el espacio del baño es conocido como un santuario para la relajación y el descanso, tras un día largo de trabajo. Por esta razón, también se pueden personalizar los acabados, esto quiere decir que el cliente puede escoger un color específico para que se adapte a la decoración del baño. Esto también incluye el brillo de la bañera y las griferías para complementar un producto de baño completamente único.

Ahora bien, una de las problemáticas que surgen con respecto a las bañeras es la durabilidad de la misma, así como su resistencia a los cambios de temperatura. Para solucionar este problema, Hidromasajes ECA utiliza poliéster reforzado en fibra de vidrio, también conocido como PRFV. Cuya cualidad principal es su alta resistencia a los rayados, roturas y abrasión; además, es resistente a los agentes químicos y los cambios de temperatura.

Así, se puede implementar una bañera, spa o jacuzzi que responde a las exigencias del espacio, así como cualidades de durabilidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.