Hogar Seco mejora la calidad del aire interior en viviendas

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aire de los espacios interiores puede llegar a estar hasta diez veces más contaminado que el aire exterior. Los elevados niveles de humedad presentes dentro de los hogares pueden ocasionar severas afecciones respiratorias y cutáneas que afectan la salud y el bienestar de las familias.

Detectar y eliminar a tiempo los agentes contaminantes que afectan la calidad del aire interior, es un factor determinante para conseguir estancias más cómodas, salubres y seguras. Al respecto, Hogar Seco es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones eficientes que eliminan todo tipo de humedades que causen daños al ambiente.

¿Cuáles son los efectos negativos de la calidad del aire en el hogar?

La aparición de problemas de humedad por condensación en los hogares, así como una inadecuada ventilación, pueden albergar grandes cantidades de micropartículas ambientales, que son altamente nocivas para la salud.

Las filtraciones que aparecen en las paredes y los suelos de las edificaciones generan hongos y esporas de moho, que son las responsables de muchos problemas respiratorios y de la piel. Por otro lado, la humedad ambiental ocasiona la aparición de ácaros. Estos son diminutas larvas que se alojan en artículos de uso común como las almohadas, la ropa de cama y los muebles, siendo responsables del 80 % de los casos de complicaciones respiratorias como el asma.

Asimismo, los gases emitidos por la cocina y los sistemas de calefacción generan una alta concentración de monóxido de carbono que afecta la calidad el aire interior de las viviendas. También los aerosoles y productos químicos de limpieza emiten una serie de partículas nocivas que contaminan el aire interno de los domicilios. Por esta razón, la importancia de contar con expertos en tratamientos de eliminación de las humedades.

Detectar y eliminar humedades con la ayuda de especialistas

Hogar Seco es una empresa que desde sus orígenes ha dirigido todos sus esfuerzos hacia el desarrollo y la investigación de soluciones para abordar todo tipo de humedades como condensación, capilaridad, filtración e impermeabilización. Para eso, han conformado un equipo de profesionales que se dedican a realizar un diagnóstico preciso sobre el origen de la humedad para luego determinar la solución adecuada para su total eliminación.

Cabe destacar que esta empresa cuenta con un departamento de I+D que se dedica al estudio de las últimas tendencias en materia de humedad, lo que les permite ofrecer los tratamientos más innovadores y efectivos del área. Cada una de sus soluciones contra la humedad han sido auditadas y controladas por la British Board of Agreement, una normativa británica que respalda que las técnicas de calidad de aire de esta empresa proporcionan entornos óptimos de «Grado 3», completamente secos.

Con el objetivo de brindar mayor confianza a sus clientes, Hogar Seco ofrece una garantía de 30 años para su tratamiento por capilaridad, 15 años para tratamientos de filtraciones y garantía de satisfacción 100 % en sus tratamientos contra la condensación. Con ello, aseguran la durabilidad y la efectividad de sus procedimientos para proporcionar espacios limpios y libres de contaminantes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.