Hope Air Balloon, innovador proyecto de viajar en globo

Viajar en globo es el sueño de muchas personas y una de las experiencias más originales, tradicionales e impactantes en lugares emblemáticos de todo el mundo. Sin embargo, no todos pueden cumplir este sueño, debido a la falta de recursos y tiempo o que se encuentran atravesando un mal momento en sus vidas.

El objetivo del proyecto Hope Air Ballon de Viajar en Globo es recibir, atender y lograr tantos sueños como sea posible de quienes más lo necesitan. Cristian y Víctor Biosca son los líderes de este nuevo proyecto que está creciendo paso a paso en Madrid.

¿Cómo funciona el proyecto Hope Air Ballon de Viajar en Globo?

El objetivo principal de Hope Air Ballon es hacer sonreír a las personas que más lo necesitan, dándoles experiencias en globo emocionantes y originales. Para lograrlo, el proyecto colabora con la Fundación Aladina, Fundación Diversión Solidaria o fundación Síndrome de Dravet, por ejemplo, para ayudar a los más vulnerables a hacer realidad sus sueños de aventura.

Esta ayuda implica un compromiso arduo con utilizar todos los recursos posibles para realizar ese viaje en globo a pesar de los posibles obstáculos. Al mismo tiempo, Viajar en Globo está abierto a las propuestas de sus clientes para realizar tantas labores sociales como sean posibles.

¿Cómo son los vuelos del proyecto Hope Air Ballon?

Viajar en Globo ofrece diferentes propuestas en el proyecto Hope Air Ballon para proporcionar las experiencias más emocionantes, divertidas y atractivas a los aventureros, siempre con las máximas medidas de seguridad. Estas propuestas están basadas en la experiencia de muchos años de la empresa, tanto en las operaciones con globos de pasajeros como con la atención al cliente en diferentes áreas.

Por supuesto, quienes conforman esta empresa también están disponibles para estudiar los deseos, necesidades y condiciones de los participantes y/o las fundaciones para entregar soluciones más personalizadas. De esta manera, garantizan experiencias especiales que puedan generar sonrisas verdaderas, emociones positivas y la sensación de vivir en un mundo fantástico.

Es importante mencionar que cada actividad de este proyecto incluye una hora completa de vuelo en globo y una atención a medida, transparente y agradable por parte del equipo de la compañía. Además, están preparados para realizar un vídeo en resolución HD y un reportaje fotográfico que permita a los aventureros revivir sus experiencias de vuelo.

Actualmente, Viajar en Globo es una empresa que recoge la experiencia de años en el sector de las operaciones con globos aerostáticos, especializada en ofrecer vuelos en globo en primera clase, realizar eventos exclusivos e innovar de forma constante con proyectos como el Hope Air Ballon.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.