Hoshizaki lanza el dispensador de cerveza automático Beermatic

Hoshizaki Corporation, multinacional fabricante de equipos para cocinas comerciales e industria alimentaria, lanza al mercado el Beermatic Dual Tap, un dispensador de cerveza automático para proveer a bares, restaurantes, caterings y eventos de la tecnología más sostenible y eficiente.

El nuevo dispositivo de Hoshizaki tiene una capacidad de dispensado de 65 litros, lo que significa que puede servir hasta 130 jarras de medio litro de forma ininterrumpida y a la temperatura perfecta. Todo esto con tan solo pulsar un botón. 

Cuenta con 2 grifos alimentados por dos circuitos independientes que provienen de 2 barriles distintos y es capaz de servir 2 jarras de medio litro en 14 segundos, un 50% más rápido que el sistema convencional. 

El diseño compacto del equipo está pensado para adaptarse a todo tipo de entornos, tales como bares, restaurantes, eventos, ferias cerveceras y caterings. Para más flexibilidad, este dispensador está equipado con un sistema de inclinación ajustable que es compatible con un amplio abanico de copas, vasos y jarras.

Utilizando la tecnología del banco de hielo, el Beermatic enfría la cerveza que proviene de los barriles pasando por el interior del equipo hasta los grifos. De esta forma consigue enfriar hasta la temperatura óptima sin necesidad de equipo de refrigeración externo y permite servir cerveza fría directamente de barriles a temperatura ambiente.

“Nos quedamos impresionados con la consistencia y precisión de las cervezas servidas. La configuración fue fácil y rápida, y la calidad de las cervezas fue constante en todo momento.

Gracias a la velocidad y fiabilidad de Beermatic, fuimos capaces de servir grandes cantidades de cerveza de forma rápida, lo cual nos liberó para centrarnos en lo que realmente importa, la atención al cliente e incrementar ventas de cócteles” comenta Giovani Depergola, Co-founder y Head of eduaction of alembic Liquid Education Experience de Dubai, quien también destacó  “la habilidad para regular la cantidad de espuma producida y el hecho de que mantuviera las cervezas bien frías a los 40 grados de temperatura ambiente que tenemos en Dubai. Tuvimos el Beermatic en una terraza exterior durante todo el servicio, y no servimos ni una sola cerveza que no estuviera fría.”

Hoshizaki ha suministrado a la industria de la restauración durante más de 70 años. Uwe Reimer, Director Comercial en Europa explica que “el desarrollo del BEERMATIC es fruto de una progresión natural para Hoshizaki – identificamos la necesidad de servir cerveza de una forma eficiente e higiénica en espacios reducidos. El nuevo dispositivo dota a los bares y pubs con una gran flexibilidad al mismo tiempo que asegura un resultado de máxima calidad.”

Sobre Hoshizaki 

Hoshizaki es una multinacional comprometida en suministrar equipos de la más alta calidad a las cocinas comerciales y a la industria alimentaria, por ello sigue desarrollando tecnologías que reduzcan el consumo energético, sean sostenibles y aseguren la máxima higiene.

Hoshizaki es fabricante líder de equipos para cocinas comerciales e industria alimentaria. Al fusionarse con el especialista en refrigeración Gram Commercial, han unido la brillantez de la ingeniería japonesa y la inteligencia del diseño danés. 

Nuestra colaboración ha creado el fabricante de soluciones en frío más conectado, innovador y responsable del mundo. Máquinas de hielo, dispensadores, frigoríficos, congeladores y vitrinas de sushi son algunos de nuestros equipos más destacados” destacan desde la compañía.

Desde que Hoshizaki fue fundada en Japón hace 70 años, el espíritu aventurero ha estado siempre en el corazón de esta compañía. Desde los humildes inicios, sus equipos han servido al mundo, permitiendo a todo tipo de clientes preservar, innovar, servir, curar y educar en las industrias alimentaria, hostelera, sanitaria, bio-ciencia, marina y educación en todos los continentes y climas.

Poniendo la durabilidad, fiabilidad y eficiencia energética en el centro del proceso de diseño, generaciones de ingenieros de Hoshizaki han ayudado a construir una reputación a nivel global por fabricar equipos de la más alta calidad.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.