Hotel Riomar Ibiza inaugura su temporada de 2024 como miembro de Ibiza Luxury Destination

Este jueves, 25 de abril, marcó un hito en la escena hotelera de Ibiza con la espectacular inauguración de la temporada 2024 del Hotel Riomar.

Este oasis de lujo y bienestar, perteneciente a la cadena hotelera 

Marriott y es nuevo miembro de Ibiza Luxury Destination, llega para redefinir la experiencia vacacional en la isla. Con una filosofía centrada en el equilibrio y la creación de recuerdos inolvidables, el Hotel Riomar se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan una escapada única en 2024.

La inauguración oficial fue celebrada con un elegante cóctel donde asistieron alrededor de 200 personas, entre ellos destacados influyentes lifestyle, políticos y empresarios de la isla de Ibiza se dieron cita para marcar el comienzo de una temporada de lujo sin precedentes en Ibiza.

Durante el evento, el director del hotel, Fabio Leoni, anunció emocionantes novedades para la temporada 2024. Entre ellas, se destaca el enfoque en el bienestar de los huéspedes, con clases de yoga, espacios para masajes y un rincón saludable en el desayuno, todo diseñado para revitalizar cuerpo y mente.

Por otro lado, el Hotel Riomar es el único hotel de la isla que incluye en su estancia hamacas en la playa y además ofrecerá noches temáticas inolvidables, desde flamenco hasta proyecciones de cine al estilo Cinema Paradiso, prometiendo una variedad de experiencias para enriquecer la estancia de los visitantes.

El Hotel Riomar también establecerá colaboraciones con reconocidas marcas de moda, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de compra exclusiva durante su estancia en Ibiza, además, para aquellos que deseen disfrutar de un día de lujo y relajación, se lanza un exclusivo Day Pass.

El Hotel Riomar Ibiza espera a sus visitantes para darles la bienvenida a una experiencia única, exclusiva y de lujo este verano en la mágica isla de Ibiza.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.