Hoy Madrid, un espacio donde encontrar múltiples charlas y talleres en Madrid para crecer a nivel cultural

La constante búsqueda de crecimiento personal y profesional es un motor que impulsa a las personas hacia la capital de España. Un destino que posee una amplia oferta académica en todas las disciplinas y categorías, tales como las charlas y talleres en Madrid en las que los participantes tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos.

Este tipo de formaciones otorgan la oportunidad de asistir a charlas motivacionales, donde los temas principales son el manejo de las emociones, o talleres de historia en los que se exhibe el arte representativo de cada época. Para conocer cuál es la agenda programada, en la app de Hoy Madrid es posible encontrar una recopilación de todas las actividades para realizar en esta maravillosa ciudad.

Charlas y talleres en Madrid

Madrid es una ciudad vibrante las 24 horas, donde se puede descubrir toda clase de actividades para todo tipo de personalidades. Entre estas, se encuentran múltiples charlas y talleres que permiten a sus asistentes adquirir habilidades en temas como psicología y manejo de emociones, además de fotografía e, incluso, desarrollo de videojuegos.

La muestra cultural que despliega la capital española durante el trascurso de este mes se adapta a todos los gustos y preferencias, con diversas temáticas. Una de las actividades que figura es un taller gratuito de meditación, donde los participantes pueden aprender y practicar sus diferentes técnicas.

Otra opción para hacer en Madrid es un taller de fotografía (también sin coste) que consiste en una exposición, en la cual se presentan los trabajos de los centros municipales de mayores.

Planes gratuitos de Madrid

Hay muchas actividades gratuitas en Madrid para todos sus visitantes. En ese sentido, desde la agenda de ocio y cultura Hoy Madrid recomiendan las visitas guiadas al espacio intercultural Centrocentro, donde se efectúa un recorrido por el Parque de Cibeles para conocer su historia.

También realizan un tour por el Mirador Madrid, donde es posible contemplar una panorámica de 360° del paisaje urbano madrileño y conocer parte de su pasado histórico a través de sus diferentes edificios, calles y jardines.

Entre las numerosas actividades sin coste también se encuentra la exposición «Madrid: Levantamiento del dos de mayo de 1808». Se trata de una representación gráfica en la que, por medio de tres vitrinas tridimensionales, cuentan la historia de la lucha contra la invasión francesa.

Madrid es una ciudad multicultural con un sinfín de actividades gratuitas para todos los gustos y personalidades. Desde las visitas guiadas hasta exposiciones fascinantes, son múltiples las alternativas que despliega esta emblemática ciudad. Quienes planean realizar una visita, en la app de Hoy Madrid es posible encontrar una completa agenda cultural con visitas, charlas y talleres que ofrece la capital de España en un periodo de 30 días. De esta forma el visitante puede estructurar su día y aprovechar el tiempo al máximo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.