Hugo Fernández gestiona Difersa & Primavinia

Actualmente, el grupo Difersa & Primavinia ha anunciado el nombramiento de Hugo Fernández como director general. Este hombre está ligado a este proyecto desde hace años y ahora asume la responsabilidad de llevar a esta organización al siguiente nivel.

Esta empresa es referente en el sector de distribución de vinos y alimentos en el mercado gallego. Con respecto a esto, cuenta con una fuerte presencia en las provincias de Pontevedra, A Coruña y Ourense. En particular, esta compañía se especializa en la distribución de vinos de alta gama y productos gourmet para locales de restauración que apuntan a un público de nivel medio o alto.

Difersa & Primavinia cuenta con una trayectoria de más de 40 años

Este grupo está compuesto por distintas empresas que trabajan de manera diferenciada para acercar la pasión por el vino a distintos clientes del canal Horeca. Desde 1978, estas compañías han desarrollado un conocimiento amplio de este sector. También han conseguido un crecimiento significativo, sin olvidar valores como la autenticidad y la excelencia.

Por otra parte, Difersa & Primavinia se moderniza y adapta constantemente a las exigencias del mercado. De esta manera, ha podido elaborar una propuesta cuidada que reúne productos de calidad. Con respecto a esto, el catálogo de esta empresa ha sido confeccionado después de una búsqueda cuidadosa tanto en bodegas de España como de otros países del mundo.

Con el apoyo de esta firma, tanto restaurantes como otras empresas de restauración pueden contar con una amplia variedad de vinos, espumosos, destilados y productos alimenticios de alta calidad. Esta empresa se especializa en la distribución de bebidas con sellos de calidad como Denominación de Origen (D.O.) y Champagne, entre otros.

Difersa & Primavinia ha organizado el Invino Fest 2023

Esta empresa también ha organizado el festival Invino en Goián, Tomiño. Durante esta jornada se han reunido distintos artistas de prestigio. Además, los asistentes han podido disfrutar de una variada propuesta gastronómica que ha incluido gran variedad de comidas y bebidas. A propósito de esto último, en este evento se ha desplegado una zona vermú en la que distintas bodegas patrocinadoras han ofrecido sus vinos.

Por otro lado, el grupo Difersa & Primavinia ha desarrollado la aplicación digital de vinos Dvinum. Esta herramienta gratuita se puede descargar libremente para ofrecer una carta especializada de vinos y distintos menús de platos. De este modo, un local de restauración puede contar con un elemento más para mejorar la experiencia de sus clientes.

De la mano del nuevo director general Hugo Fernández, se espera que el grupo Difersa & Primavinia, uno de los líderes en la distribución de vinos de alta calidad y productos gourmet en Galicia, continúe transitando por un camino de crecimiento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.