Humydry lanza Eco-box, el antihumedad sostenible del mercado

La empresa Humydry ha anunciado el lanzamiento de su nuevo antihumedad de cartón Eco-box, una solución efectiva y sostenible contra la humedad y los malos olores. Está especialmente concebido para los espacios pequeños del hogar y formulado para proteger los tejidos de la ropa y el mobiliario. La firma asegura que es el primero de su tipo en el mercado.

El producto viene en una caja de cartón en cuyo interior hay una bolsa de granulado que se puede cambiar al culminar su vida útil. Lo definen como la respuesta más sostenible contra la humedad, la condensación y los malos olores.

El carácter sostenible de un antihumedad de cartón

Humydry es una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado desarrollando, fabricando y comercializando productos para mejorar el ambiente de los hogares. Sus soluciones antihumedad son importantes aliados para conservar la salud de las personas, ya que contribuyen a generar espacios sin moho ni esporas. La calidad de su catálogo les ha permitido tener en la actualidad presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Los representantes de Humydry explican que con el Eco-Box concibieron desarrollar un producto que además de eficaz fuera sostenible. El resultado es el primer antihumedad de cartón en el mercado, que deja atrás los tradicionales antihumedad en recipientes de plástico.

La fabricación del producto también se realiza bajo criterio eco-friendly, ya que el cartón del empaque se obtiene de materia prima reciclada. Los fabricantes argumentan que con este lanzamiento buscan contribuir a la disminución de residuos sólidos como papel y plástico en el medioambiente. El nuevo lanzamiento cumple con el objetivo de Humydry de convertirse en una empresa ecológicamente responsable sin disminuir los estándares de calidad.

Ventajas del nuevo antihumedad sostenible Eco-box

La firma Humydry ha aprovechado toda su experiencia para reunir en el nuevo Eco-box las mejores ventajas del mercado. El granulado activo especial absorbe eficazmente el exceso de humedad, permitiendo que la ropa y el mobiliario se mantengan secos y libres de malos olores. Al absorber la humedad del ambiente, ese granulado se transforma en un gel antigoteo y antifugas.

Su forma cuadrada y tamaño pequeño lo hace ideal para todo tipo de espacios reducidos, incluyendo cajones, armarios, canapés, cajas fuertes, caravanas y hasta baños. La nueva fórmula combate la proliferación del moho y las manchas en tejidos que surgen como consecuencia de estos hongos, incluso en espacios poco ventilados. El granulado de Eco-box es una sustancia elaborada a base de cloruro de calcio.

Adicionalmente, cuando una unidad alcanza el nivel máximo de absorción, se puede adquirir fácilmente el pack de dos recambios de granulado. Este se introduce en la caja de cartón, reutilizando de esta manera el aparato y al mismo tiempo ahorrando mucho dinero. La fórmula de los recambios Eco-box no solo sirve contra la humedad, también funciona como ambientador de espacios ya que desprenden un agradable aroma cotton.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.