Hybo hace de una empresa un lugar grato para trabajar

La experiencia de los empleados durante su jornada laboral es muy valorada por parte de los empresarios, ya que está demostrado que mantener un buen clima laboral incrementa la productividad. Es por ello que en la actualidad, las empresas buscan otorgar beneficios a sus trabajadores que hagan de los espacios laborales, sitios amenos y acogedores.

Desde Hybo se han venido desarrollando distintos servicios de gestión de los espacios de una empresa con el objetivo de mejorar la experiencia del trabajador en el momento en el que acude a la oficina, y generando optimización de recursos al empresario al automatizar todos los procesos de asignación y control de la infraestructura. Entre estos productos está el módulo de servicios, el cual busca mejorar la interacción que tiene el empleado con las oficinas a las que asiste, ofreciendo conexión directa con los servicios locales.

Módulo de servicios en el software Hybo Versión 4.0

El concepto de oficina ha cambiado en los últimos cuatro años, ya que pasó de ser un espacio cerrado y asignado a una sola persona, a espacios completamente abiertos, donde los trabajadores pueden acceder a todos los espacios que ofrecen. Esto ha hecho que las empresas se vean en la necesidad de gestionar la manera en la cual se realizan asignaciones de puestos de trabajo, salas de juntas e incluso aparcamiento, con el fin de mantener organización en el proceso y mantener la conformidad del trabajador.

Desde Hybo se han venido creando diferentes servicios que buscan mejorar la experiencia de los empleados de una empresa, en el momento de asistir de forma presencial a las oficinas. A partir de esto, se ha diseñado el módulo de servicios y beneficios al empleado, el cual tiene como objetivo fomentar el uso de los espacios a través de otorgar beneficios alrededor de estos. Es así como en este módulo se genera una conexión directa con los servicios locales recomendados por otros empleados. De esta forma, los trabajadores podrán encontrar servicios de restaurantes, productos y profesionales recomendados por los mismos colegas.

Otro de los servicios que ofrece este módulo es acceder a descuentos especiales por ser negocios aliados e incluso poder obtener productos exclusivos. Esto mejora la experiencia del trabajador al percibir beneficios por asistir a las oficinas. Adicional a esto, este módulo cuenta con información de proveedores exclusivos para la empresa, generando la confianza suficiente de adquirir productos o servicios, ya que los mismos han sido previamente verificados y seleccionados de acuerdo a la actividad económica del negocio.

Otorgar experiencias diferenciadoras a los empleados mejorará el clima laboral y, por lo tanto, se percibirán mejoras en la productividad. Es por ello que Hybo ofrece un software completo de gestión de los espacios que facilitará la interacción con el empleado. Como parte de las mejoras, en la versión 4.0 se incluirá el módulo de servicios y beneficios al empleado, donde el objetivo principal es mejorar la experiencia del empleado a la hora de asistir a la oficina.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.