Iceta, sobre el bono cultural: «Vamos a abrir a los jóvenes la posibilidad de apuntarse antes de acabar julio»

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha asegurado que los jóvenes que cumplan las condiciones para solicitar el bono cultural tendrán «la posibilidad de apuntarse» antes de terminar el mes de julio.

«Antes de acabar el mes de julio vamos a abrir ya la posibilidad de que todos aquellos jóvenes que hayan cumplido 18 años se apunten y reciban o bien una tarjeta monedero o bien a través de sus móviles», ha adelantado el ministro en declaraciones a los medios tras la inauguración de la exposición ‘Tina Modotti’ en el Museo Cerralbo.

El ministro ha explicado que la apertura del proceso para las empresas participantes anunciado este jueves 14 de julio supone «el primer paso» para que los jóvenes «puedan ya dirigirse a todas aquellas empresas que se hayan dado de alta, para gastar o consumir sus productos o servicios».

«Por lo tanto, estamos en la recta final, muy contentos, con mucho trabajo y con muchas ganas de que los jóvenes puedan disfrutar de esa oportunidad que también va a ser en beneficio de todos aquellos que se dedican a la cultura: de repente, verán que el consumo cultural entre los jóvenes aumenta», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.