IE University y Metro de Madrid firman un acuerdo para impulsar la innovación del sector ferroviario

IE University y Metro de Madrid han firmado un convenio de colaboración para impulsar la innovación del sector ferroviario, promocionando iniciativas que repercutan en beneficios en el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico en la materia.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE de IE University, Gonzalo Garland, y la CEO de Metro de Madrid, Silvia Roldán, han sido los encargados de rubricar el acuerdo, en presencia del consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez.

En el marco de este convenio, las dos instituciones organizarán diferentes actividades a través del Centro de IE de la Economía del Transporte y la Gestión de Infraestructuras, presidido por Julio Gómez-Pomar, según han informado las entidades en un comunicado.

Precisamente, Gómez-Pomar ha calificado el acuerdo como un «gran estímulo» para el desarrollo de la investigación que se hace desde el centro, que lleva a cabo actividades, seminarios y la elaboración de estudios e informes sobre el transporte ferroviario, la movilidad, la logística y la gestión de infraestructuras.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.