IG lleva a cabo reformas con diseños de lujo

A la hora de realizar una reforma en una vivienda es conveniente escoger una empresa que se caracterice por su experiencia y profesionalismo. Para ello, es recomendable revisar sus referencias y comprobar trabajos anteriores. Actualmente, esto se puede hacer a través de la plataforma Habitissimo, donde distintas compañías publican sus proyectos.

Una de las más destacadas que es posible encontrar en esta página web es IG. Esta firma especializada en reformas Alicante cuenta con 20 años de trayectoria en el sector de la construcción. Además, su equipo ofrece asesoramiento personalizado y lleva adelante proyectos que incluyen diseños y materiales de lujo.

Realizar una reforma con IG

Esta compañía cuenta con personal cualificado para llevar a cabo todo tipo de obras en viviendas o locales en las ciudades de Alicante, Elche, Benidorm y alrededores. A su vez, su equipo de profesionales se especializa en trabajos de interior, ya sean reformas integrales o de una sola estancia, como, por ejemplo, el baño o la cocina.

Para comenzar con un proyecto, el equipo técnico de IG ofrece la posibilidad de realizar planos en 2D y vistas del acabado final con renders en 3D. De esta manera, es posible tener una idea más precisa sobre el resultado final de una reforma. Después, para llevar adelante la obra, esta empresa subcontrata profesionales que atraviesan un complejo proceso de selección.

Hoy en día, esta firma realiza un promedio de 50 obras al año, siendo las más habituales las reformas integrales de baños, cocinas, viviendas y locales comerciales. En todos los casos, emplean materiales de alta calidad y ofrecen asesoramiento para que sus clientes puedan escoger los que resultan más apropiados para cada trabajo. Asimismo, todos los proyectos disponen de un año de garantía de mano de obra y de dos años en todos los materiales.

Trabajos de calidad que ha realizado la firma

En el perfil de esta empresa en Habitissimo es posible encontrar imágenes de más de 40 proyectos realizados durante los últimos meses. Además, IG cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5. En este sentido, la mayoría de los más de 120 clientes que han vertido su opinión en esta plataforma considera que el trabajo realizado por esta firma ha sido merecedor de 5 estrellas.

Para contactar a los profesionales de esta empresa, solicitar un presupuesto o efectuar una pregunta es posible usar tanto el perfil de IG en Habitissimo como su propia página web.

De la mano de IG es posible diseñar y ejecutar proyectos de reformas en Alicante. Esta empresa destaca por su gran profesionalismo y experiencia en este sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.