Illa (PSC), en Granada: «Cataluña no se entendería sin las aportaciones de los andaluces»

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha considerado que «Cataluña no se entendería sin las aportaciones importantísimas de los andaluces», y ha reivindicado los lazos entre Cataluña y Andalucía.

Lo ha dicho este sábado en declaraciones a los medios en Granada, junto al alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, donde ha pedido a los andaluces que salgan a votar en las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, y que apuesten por el candidato del PSOE, Juan Espadas.

Ha destacado que en estas elecciones hay mucho en juego y que «de lo que se trata ahora es de hacer una política que materialice las ideologías, que convierta los valores en cosas concretas».

Ha dicho que los discursos «apasionados» de los candidatos de otras formaciones no sirven para nada si no son capaces de conseguir que los ideales entren por la puerta de los hogares en forma de empleo, de mayores derechos y de mejores servicios, en sus palabras.

Y ha apuntado que la política debe actuar «poniendo a las personas en primer lugar», como, según él, ha hecho el gobierno socialista con reformas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.