IMF dona 103 equipos informáticos a Cáritas y a Profesores Cooperantes para reducir la brecha tecnológica

IMF Institución Académica ha donado 103 equipos informáticos a proyectos sociales de dos organizaciones benéficas, Cáritas y Profesores Cooperantes.

Bajo el lema ‘IMF Institución Académica: Educación para construir un mundo mejor’, el primer proyecto en el que colabora IMF con 51 equipos, es el de Profesores Cooperantes. El objetivo que tiene esta organización es el de fomentar y apoyar proyectos de cooperación al desarrollo que impliquen a todos los estamentos de las poblaciones locales y que signifiquen una mejora educativa y/o social de toda la población.

La otra organización es Cáritas, donde IMF ha destinado 52 ordenadores al proyecto ‘Programa de Reducción de Brecha Digital para menores’, que tiene como objetivo la obtención de equipos informáticos por parte de empresas y que, tras una revisión y adecuación por parte del Departamento de Informática de Caritas Madrid, pueden ser utilizados en perfectas condiciones de nuevo.

Según IMF, en lo que va de año cerca de 50 familias han podido recibir un ordenador gracias a esta acción, y en el momento de la donación existían más de 90 solicitudes que no se habían podido atender.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.