Indignación entre los visitantes de PortAventura por las infinitas horas de espera para disfrutar de las atracciones

Lo que tendría que haber sido una jornada lúdica para cientos de chicos y chicas se convierte en una pesadilla con interminables colas que exasperan a mayores y estudiantes

PortAventura es uno de esos destinos que gustan a mayores y pequeños. Un destino ya muy demandado por escuelas, en sus viajes fin de curso, y por las familias en vacaciones. Unas instalaciones que gustan y que merecen ofrecer unos servicios más adecuados al coste cobrado tras lo que ha ocurrido estos días.

Bien, estos últimos días y ante el fin de la etapa lectiva, centenares de visitantes, muchos de ellos estudiantes de fin de curso han tenido que sufrir larguísimas colas, de hasta 4 horas bajo un potente sol, pudiendo disfrutar a lo sumo de un par de actividades.

Malestar, sensación de engaño, irritación en las colas, son algunos de los sentimientos que han invadido a los esforzados chicos, chicas y mayores que acudían felizmente a las instalaciones para endulzar el fin de curso.

Una situación denunciada por los visitantes y que debiera hacer recapacitar a los responsables del parque si merece la pena ofrecer tan excelentes atracciones si no pueden ser disfrutadas por los miles de visitantes que debieran haberse controlado por sus responsables.

Algunos institutos y colegios de La Rioja y Navarra, preguntados por este diario, han confirmado que no piensan volver a repetir su visita a PortAventura tras la experiencia de estos últimos días.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.