Información acerca de Radio Motorola R7

Hay entornos en los que los requerimientos de comunicación son altamente exigentes. En la industria minera, en trabajos de transporte y logística e incluso en zonas de emergencia, los equipos de trabajo necesitan estar permanentemente conectados a pesar de la limitada cobertura móvil.

Es por eso que muchas empresas acuden a las radios de dos vías como la solución confiable a sus necesidades de comunicación.

Particularmente, el modelo de Radio R7 MOTOTRBO™ de la reconocida marca Motorola, distribuido en Chile por Radio Pro, es un dispositivo que está sentando un precedente en la optimización de las comunicaciones con plena fluidez hasta en los entornos más difíciles. 

Radio Motorola R7 

Radio Pro, firma especializada en distribución de Radios Motorola en Chile, cuenta con un amplio catálogo de dispositivos de comunicación, entre los que se destaca en Radio R7 MOTOTRBO™.

La experiencia de conexión sin igual de este equipo hace que sea una de las radios de excelencia en la industria, al combinar audio nítido y personalizable con una construcción robusta y conectividad avanzada

El MOTOTRBO R7 presenta un avanzado procesamiento de sonido que garantiza una transmisión de voz clara en todo momento, incluso en áreas desafiantes.

Equipado con supresión de ruido del micrófono dual adaptable, este dispositivo cuenta con un sistema innovador que permite que la voz emitida se escuche por encima del estruendo de maquinaria pesada o multitudes ensordecedoras del fondo.

En este sentido, la cancelación automática de retroalimentación acústica y el audio inteligente aseguran una comunicación fluida y sin interferencias. El dispositivo ajusta automáticamente el volumen del altavoz según el nivel de ruido externo, preservando la calidad de la experiencia auditiva en todo momento.

Por su parte, el altavoz del Radio R7 cuenta con una resonancia excepcional de 102 fonios, aunque con su perfil extra de volumen programable alcanza una sonoridad total de 107 fonios. 

Otras características del Radio R7 

El MOTOTRBO R7 es un equipo de comunicación portátil de dos vías que ha sido sometido a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares militares y garantizar plena resistencia hasta en las condiciones más extremas.

El equipo es hermético al polvo, puede sumergirse hasta 2 metros en el agua durante 2 horas, resiste incendios e impactos y hasta a la exposición a sustancias descontaminantes. Su durabilidad excepcional hace que sea apto para una amplia variedad de sectores, así como también su adaptabilidad, dado que el Radio R7 puede personalizarse con otros accesorios que optimizan su usabilidad y funcionalidad en entornos exigentes. 

De la mano de Radio Pro, el Radio MOTOTRBO R7 es la herramienta indispensable para enfrentar desafíos de comunicación en Chile. Su rendimiento sin igual respalda la claridad y la confiabilidad de todas las interacciones, mientras que la resistencia y la adaptabilidad sobresaliente garantizan una conexión constante en todo momento y lugar

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.