Ingresa en prisión la mujer del hombre que apareció descuartizado en Barakaldo

El otro detenido en el caso está pendiente de pasar a disposición judicial

La detenida en el caso de los restos humanos encontrados el pasado 26 de noviembre en Barakaldo (Vizcaya) y que se ha confirmado que pertenecen al hombre desaparecido en julio, pareja de la arrestada, ha ingresado en prisión, mientras que la otra persona detenida en este caso está a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

La Ertzaintza localizó en el monte Rontegi de Barakaldo restos de un cadáver, un hallazgo que se enmarcaba en la investigación abierta por la Policía autonómica el pasado mes de julio, tras la denuncia de desaparición de un vecino de esta localidad vizcaína. Finalmente, las pruebas de ADN han confirmado que los restos pertenecen al hombre desaparecido.

Tras este hallazgo, fue detenida la pareja del desaparecido y, que posteriormente pasó a disposición del juez, que ha decretado su ingreso en prisión. Junto a ella, fue arrestado también un hombre, expareja de esta mujer, y que permanece en dependencias policiales a la espera de comparecer ante el juez.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.