InModerna GSI, el portal inmobiliario con asesoramiento integral de confianza en Barcelona

En el dinámico entorno del mercado inmobiliario, dar con un aliado confiable y profesional puede ser determinante en el éxito de las transacciones. En Barcelona, InModerna GSI actúa como un actor destacado, caracterizado por su compromiso con la excelencia en el servicio, la transparencia en todas las fases del proceso y una oferta integral que abarca desde la compraventa y alquiler de propiedades hasta la administración de fincas.

En este artículo, se explorará en detalle la propuesta de valor de este portal inmobiliario, su enfoque único en el mercado y cómo se posiciona como un socio confiable y profesional para quienes buscan realizar transacciones inmobiliarias en la región.

¿Qué servicios específicos ofrece InModerna GSI para la venta de propiedades residenciales y comerciales en Barcelona?

Nos adaptamos a las necesidades del propietario que contrata nuestros servicios. Nuestro eje principal en nuestra hoja de ruta es realizar un buen marketing; desde fotografía en 4k, vídeos, tours virtuales, publicaciones en principales páginas nacionales como internacionales, Instagram, Facebook, a la tradicional cartelería y stands en eventos especiales. También contamos con nuestra base de datos de clientes, pero uno de los elementos más importantes sería la pertenencia al grupo Apialia, entidad auspiciada por el colegio Api de Catalunya, donde somos más de 350 oficinas y más de 600 agentes con sus correspondientes bases de datos. Esto sin duda es un hecho diferenciador que se ofrece a los clientes en multiexclusiva.

¿Cuál es la filosofía y enfoque principal de InModerna GSI en el mercado inmobiliario?

Desde InModerna queremos dar el mejor servicio y marcar la diferencia con la competencia. No queremos ser la tradicional agencia inmobiliaria, para eso estamos en constante formación y actualización, contamos con los mejores recursos para ofrecer a nuestros clientes. Sin duda, queremos ser un referente en el asesoramiento a nuestros clientes, seguridad jurídica para las partes y profesionalidad. Nos encargamos de todo el proceso hasta su fin. Somos una empresa de servicio integral.

¿Qué ventajas ofrece el portal inmobiliario InModerna GSI en comparación con otras plataformas similares?

Nuestro portal está en constante movimiento, tenemos una gran variedad de oferta inmobiliaria y desde luego contamos con más servicios como una primera valoración web que se ha de actualizar tras una visita al inmueble, seguros a precios de impactos, alarmas, servicio administración de fincas, bróker hipotecario entre otros servicios.

¿Qué criterios utiliza InModerna GSI para evaluar la viabilidad de una operación inmobiliaria y qué recursos ofrece para facilitarla?

Desde luego, el mayor impacto es la frescura del anuncio junto con un precio de mercado correcto, valorándolo correctamente y siendo honestos con nuestros clientes. La tecnología, una buena información y posicionamiento son las mejores herramientas para un buen fin en la comercialización.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de gestión de alquileres y qué servicios adicionales ofrece la empresa a los propietarios?

En Inmoderna queremos hacerle fácil al propietario su día a día, para ello, nos encargamos de todo; desde servicio técnico, resolución de cualquier situación, check in, check out. Trabajamos de tal manera que el propietario no se ha preocupar de nada.

¿Qué papel desempeña la compañía en la administración de fincas y comunidades de propietarios en Barcelona?

Una comunidad no solo es llevarla bien, tanto a nivel técnico como contable, si no estar cerca de los propietarios y resolver cualquier situación de manera rápida y eficaz. No somos unos meros gestores, sino que asesoramos para estar constantemente al día en nuestras fincas.

¿Cuál es el enfoque de InModerna GSI en la gestión de hipotecas y qué beneficios ofrece este servicio a los clientes que desean comprar una propiedad?

La garantía de obtener crédito y en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta la situación de cada uno de nuestros clientes. El servicio es muy cómodo, el cliente no tiene que ir oficina por oficina preguntando que condiciones se le ofrece, sino que nosotros como mayorista hipotecario y principal cliente de los bancos, obtenemos la mejor solución para nuestros clientes.

A través de una combinación de profesionalismo, conocimiento del mercado y atención meticulosa a los detalles, InModerna GSI ha ganado la reputación de ser un portal inmobiliario de confianza, capaz de superar las expectativas de sus clientes y brindarles una experiencia inigualable en cada etapa del proceso.

Para quienes buscan realizar transacciones inmobiliarias en Barcelona, InModerna GSI se erige como una opción que garantiza resultados óptimos y una experiencia sin igual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.