Inmuebles de lujo en Canarias, con Inmoplanet Canarias

Las villas de lujo son los inmuebles más demandados y deseados en España, puesto que disponen de todos los equipos, mobiliarios y servicios necesarios para disfrutar de una habitabilidad exclusiva.

De igual forma, estas propiedades poseen el espacio suficiente para alojar un gran número de personas, lo cual resulta ideal para familias grandes y/o para la realización de eventos impactantes.

Actualmente, Inmoplanet Canarias es reconocida como una empresa inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en Canarias. Estos inmuebles están rodeados de terrenos amplios y un clima altamente cómodo.

Casas y fincas de lujo en Canarias

Inmoplanet Canarias ha operado en el sector inmobiliario de lujo en el sur de Gran Canaria, Maspalomas por más de 20 años. El enfoque principal de esta empresa son las villas rurales y el mercado alemán, nórdico e italiano debido al origen de sus integrantes. Por lo tanto, esta resulta ideal para quienes están en busca de inmuebles de lujo en Canarias con estilos exclusivos y diferentes en entornos naturales únicos para desconectarse del estrés. Por ejemplo, en San Bartolomé de Tirajana se encuentra una finca rústica en venta por Inmoplanet Canarias que cuenta con una superficie de hasta 3 hectáreas. Esta superficie está rodeada de un jardín botánico con riego automático y 4 edificios diseñados a detalle. El edifico o casa principal tiene todo tipo de instalaciones y equipos tradicionales y modernos. Esto incluye mobiliarios de calidad, electrodomésticos de última generación, ventanas con cristales de seguridad, piscina, mirador, terraza, parking, barbacoa, entre otros.

Razones para comprar un inmueble de lujo en Canarias

Canarias cada vez más se posiciona como una de las zonas más turísticas e importantes de España debido a que contempla una gran variedad de paraísos naturales. En estos paraísos se pueden encontrar paisajes volcánicos, playas cristalinas y de arena dorada y bosques con una vegetación exclusiva. De igual forma, cada vez más habitantes y empresas se establecen en esta comunidad autónoma para ofrecer una gastronomía mediterránea exquisita y una serie de actividades para la relajación. Por lo tanto, comprar una villa rural en esta comunidad implica disfrutar de una belleza natural única libre del estrés y el ruido de las ciudades urbanas. Al mismo tiempo, este tipo de propiedades resultan idóneas para vivir experiencias vacacionales seguras, cómodas y completas con la familia, los amigos y la pareja. Es importante destacar que los especialistas en inmuebles de lujo en Canarias de Inmoplanet Canarias saben qué propiedades pueden resultar ideales para las necesidades de sus compradores.

Inmoplanet Canarias ofrece una finca rústica de ensueño en San Bartolomé de Tirajana, una villa de lujo en La Palma / El Paso y una gran variedad de propiedades en venta o alquiler en Canarias, España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.