INOPO ofrece cursos para realizar tests psicotécnicos para acceder a los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera

Una de las alternativas más efectivas para acceder a los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera, ya sea para el Cuerpo de Agentes como para el Cuerpo Ejecutivo y Cuerpo Superior, es a través de los cursos para realizar tests psicotécnicos de Vigilancia Aduanera de INOPO (Instituto Nacional de Oposiciones).

Este servicio marca la diferencia por ser amplio, eficaz y de máxima calidad. Los cursos para el Cuerpo de Agentes son los que tienen mayor demanda en la actualidad. Hay diferentes especialidades y cada una cuenta con un temario completo. Las clases pueden ser en vivo, grabadas y/o presenciales.

Los cursos para realizar tests psicotécnicos de vigilancia aduanera de INOPO

Los cursos para realizar tests psicotécnicos de vigilancia aduanera de INOPO son una novedad a destacar en la actualidad, especialmente aquellos orientados al Cuerpo de Agentes.

Entre las opciones de cursos para opositar al Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, se encuentra el curso Bloque Derecho Penal, Procesal y Contrabando. Esta formación incluye especialización en investigación o marítima, clases online semanales y una clase presencial mensual, temario con actualizaciones respecto de la normativa vigente, y más de 40 supuestos teórico-prácticos en formato PDF y en vídeo.

El curso Bloque Derecho Penal, Procesal y Contrabando también cuenta con calendario de programación actualizado por trimestres, soporte las 24 horas del día mediante aula virtual, y un grupo de WhatsApp privado donde se comparte información.

Otro de los cursos para realizar tests psicotécnicos de INOPO orientado al Cuerpo de Agentes es el Bloque Organización del Estado, que incluye más de 3-000 preguntas tipo test, preguntas históricas de los exámenes oficiales desde la OEP del año 2009 hasta la OEP del 2021, simulacro de examen oficial, y tests sobre los propios fallos de cada alumno.

Los cursos para realizar tests psicotécnicos de INOPO inspiran confianza y seguridad

Los cursos para realizar tests psicotécnicos de INOPO se han convertido en una verdadera garantía porque inspiran confianza y seguridad, dos condiciones que no deben faltar entre quienes se preparan para entrar a los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera, Cuerpo de Agentes, Cuerpo Ejecutivo y Cuerpo Superior.

INOPO se ha ganado el respeto de la comunidad nacional e internacional, y es hoy en día un sitio más que consolidado en el ámbito del aprendizaje y la educación a nivel mundial. Este reconocimiento se debe al trabajo incansable que realiza para mejorar la experiencia del opositor mediante técnicas de estudio simples y efectivas, a la calidad del contenido de las preguntas para que el cerebro de los alumnos pueda estar siempre atento, y a la profesionalidad con la que se llevan a cabo las clases.

Por estas razones, INOPO es el lugar ideal donde realizar cursos para hacer tests psicotécnicos de vigilancia aduanera.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.