Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos de la mano de Ecotech

La instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos se ha convertido en algo esencial para las personas, en vista de la importancia que tiene la movilidad sostenible en la actualidad.

Ecotech es una empresa que se dedica al diseño, la fabricación y la distribución de cargadores para coches eléctricos, con el objetivo aportar soluciones para la movilidad sostenible. De esa manera, las personas pueden disminuir su huella de carbono, mediante el acceso a un producto único, innovador y duradero a un precio muy competitivo.

La red de instaladores y distribuidores de Ecotech se diferencia por su servicio posventa

Para asegurar una cobertura completa a todo el país, Ecotech cuenta con una red de instaladores y distribuidores de puntos de recarga para instalaciones públicas, comunitarias y particulares. Esto permite asegurar un servicio posventa de excelente calidad, incluyendo un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) muy bien valorado entre los clientes.

Asimismo, la compañía proporciona contacto directo con técnicos especializados en instalaciones de infraestructuras de recarga y mantenimiento, garantizando una atención oportuna en cada proyecto.

Como complemento, los clientes reciben un número de teléfono exclusivo, instalaciones llave en mano y todos los documentos, certificaciones y legalizaciones necesarias, a coste 0.

Para facilitar la instalación del punto de recarga para vehículos eléctricos, Ecotech dispone de un mapa de distribuidores e instaladores que permite a los clientes encontrar la opción más cercana a su localidad, o puede ponerse directamente en contacto con ellos para asesorarle.

Las formas más comunes de cargar un vehículo eléctrico

La instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos permite disminuir la contaminación del aire, de tal manera que sea posible crear un entorno más saludable y sostenible. Las personas cuentan con varias opciones para cargar su vehículo: mediante una toma de corriente, un wallbox o cargador de coche eléctrico y un cargador rápido en el espacio público.

Según los expertos, la opción más rápida y segura es un wallbox o cargador de coche eléctrico, debido a que proporciona una carga eficiente en el hogar o en estaciones específicas. Al mantener una instalación eléctrica exclusiva, este artefacto reduce el tiempo de carga en comparación con una toma de corriente convencional o schuko.

Por su parte, los puntos de recarga que se encuentran en una estación de carga son diseñados para lograr una carga muy rápida, motivo por el que están recomendados para quienes realizan viajes largos. Este es el motivo por el que cada vez se encuentran más estaciones de servicio de este tipo, tanto dentro de la ciudad como en las zonas no urbanas.

Debido a la importancia que tiene la movilidad sostenible en la conservación del medioambiente, la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos resulta fundamental. Por esta razón, las soluciones que promueve Ecotech destacan por su robustez y resistencia, y son ideales para aquellas regiones con alta presencia de humedad o salitre. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.