Institut Mèdic Davinci, un centro médico avanzado de Cirugía y Medicina Estética en Sabadell

La medicina estética ha tenido gran auge en los últimos años, ya que, a diferencia de la cirugía estética, son procesos no invasivos que requieren de menos cuidados postoperatorios.

Este tipo de procedimientos estéticos tiene diferentes tratamientos con enfoques distintos, dependiendo de la zona del cuerpo a tratar. De esta forma, desde la Medicina Estética en Sabadell del Institut Mèdic Davinci se realizan procedimientos faciales y corporales, además de tratamientos capilares, realizados por un equipo profesional experto.

Las ventajas de la medicina estética

La medicina estética se conoce como una práctica médica en la que se realizan tratamientos no invasivos o poco invasivos para restaurar o mejorar la estética de una persona. Esta condición ha hecho que las personas lo prefieran por encima de las cirugías estéticas, ya que requiere de menor tiempo de recuperación.

Desde Institut Mèdic Davinci, se han diseñado distintos procedimientos clasificados en tres grandes zonas del cuerpo. El primero de ellos hace referencia a la medicina facial, donde se realizan tratamientos como la armonización facial el cual consiste en restaurar los rasgos faciales, suavizando las líneas de expresión y armonizando el rostro. Esta se realiza usando ácido hialurónico, empleando diferentes técnicas de acuerdo a cada paciente.

Otro de los procesos es la medicina corporal que, como su nombre lo indica, interviene diferentes zonas del cuerpo. Entre los procedimientos están el tratamiento para disminución de cicatrices, eliminación de grasa localizada, rejuvenecimiento de escote o manos, entre otros.

El último de los tratamientos ofertados en el centro de medicina estética en Sabadell es el tratamiento capilar a través de procedimientos poco invasivos como la mesoterapia, el cual consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo, de medicamentos que dependen del resultado esperado. Este va desde revitalización hasta densificación.

Beneficios de la medicina estética

Como se puede evidenciar, la medicina estética se basa en procedimientos no invasivos, o poco invasivos, teniendo como beneficio principal que facilita los procesos de recuperación y, por lo tanto, los pacientes pueden volver a sus rutinas diarias en cuestión de 24 horas.

La medicina estética tiene muchos más beneficios. Entre ellos está que el tiempo de intervención es muy corto por lo que se pueden evidenciar los resultados en pocas horas. Esta ventaja es tal vez, la principal razón por lo cual cada vez más personas acuden a este tipo de tratamientos.

En resumen, la medicina estética son procedimientos altamente efectivos. Estos son no invasivos, o mínimamente invasivos que facilitan los procesos de recuperación con resultados casi inmediatos. Esto tiene impacto no solo a nivel físico sino emocional, pues al verse bien de cuerpo, la autoestima suele mejorar. Conscientes de esto, Institut Mèdic Davinci cuenta con un equipo profesional y experto en medicina estética, que asesora a cada paciente en los mejores procedimientos y tratamientos de acuerdo a su propia armonía del cuerpo, de tal forma que los resultados siempre sean los esperados.

En la clínica especializada en medicina estética, dirigida por Magí Colet, especialista en anestesia y medicina estética (@magi.colet), junto con la Dra. Tatiana Caloi, ofrecen un enfoque integral hacia la belleza y el bienestar. En Institut Mèdic DaVinci, creen firmemente en la capacidad de mejorar la apariencia sin cirugía, priorizando la naturalidad y la salud de sus pacientes. Desde la corrección de líneas de expresión hasta la restauración de volúmenes faciales, su objetivo es proporcionar tratamientos avanzados y personalizados que resalten la mejor versión de cada individuo, promoviendo resultados sutiles y elegantes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.