Instituto Quirúrgico Capilar, máxima excelencia y efectividad en tratamientos e implantes capilares

Una clínica implante capilar es, en la actualidad, un centro certificado de alta tecnología capaz de utilizar las técnicas más modernas en sus tratamientos. Cuenta con las especialidades médicas necesarias para responder a las distintas patologías que enfrentan los pacientes en cuanto a la salud de su cabello.

Un ejemplo de esto es el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma de Barcelona, que se especializa en alopecia femenina y masculina. Este centro dispone de todos los métodos para llevar a cabo injertos y tratamientos capilares con excelentes resultados. Su personal está altamente cualificado para analizar, diagnosticar y recomendar el procedimiento más adecuado.

Ubicación privilegiada y personal especializado

El Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma está ubicado dentro de las instalaciones del Centro Médico Teknon, reconocido como uno de los mejores hospitales privados de Europa. Este centro cuenta con más de 50 especialidades médicas y quirúrgicas, mientras que el hospital posee hasta un club para la atención personalizada de pacientes privados.

En ese sentido, todas las intervenciones se realizan en el bloque quirúrgico del Hospital Teknon, con equipos avanzados y todas las condiciones de seguridad. A su vez, cada procedimiento capilar cuenta con todo el apoyo de los servicios del establecimiento sanitario.

Cabe señalar que las personas que requieren consultar a otros especialistas cualificados durante el proceso de diagnóstico pueden hacerlo sin inconvenientes. Este es un excelente complemento del equipo de profesionales experimentados en cirugía capilar que tiene el instituto.

Otros motivos para elegir a esta clínica de implante capilar

En el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma, las personas tienen la oportunidad de acceder a uno de los mejores procedimientos de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), mesoterapia y tratamientos farmacológicos. El establecimiento también es uno de los máximos referentes en España en las técnicas FUE (Follicular Unit Extraction) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) y está entre los más reconocidos en cuanto a injertos de cejas, barba y pubis, entre otras zonas del cuerpo.

Además de contar con todos los avances tecnológicos, el factor humano es otro distintivo del instituto. El equipo médico y auxiliar, ya desde el primer contacto, establece un trato cercano con el paciente para desarrollar un proceso altamente personalizado, en el que se cuidan todos los detalles para que el tratamiento constituya una experiencia enriquecedora y derive en resultados satisfactorios.

En cuanto al aspecto económico, uno de los beneficios de este establecimiento es que, desde el inicio, trabaja con un presupuesto ‘todo incluido’, sin la inclusión de costes ocultos a la hora de presentar la factura. Por último, cabe destacar que esta clínica de implante capilar tiene un exclusivo sistema de financiación que responde en solo 48 horas a las diferentes solicitudes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.