Inteligencia Artificial y metodologías EXO para potenciar el marketing digital en las pymes de España y Latinoamérica

En un esfuerzo pionero en acercar las posibilidades del marketing digital a las pymes y profesionales de España y Latinoamérica, la primera comunidad de marketing digital en España; SERSEO Marketing Digital acaba de anunciar un paso más en su estrategia revolucionaria.

Una estrategia diseñada para democratizar el marketing digital para las pequeñas y medianas empresas, y con un enfoque innovador que combina automatizaciones e IA, y un modelo de negocio accesible. Con todo esto SERSEO está redefiniendo cómo las pymes pueden competir en el mercado digital global con presupuestos a su medida.

Un compromiso firme con la innovación y la accesibilidad

Y es que la corporación, que cuenta en estos momentos con más de 35 agencias, 100 profesionales, y más de 25 años de experiencia en el sector, da un paso más en su Propósito de Transformación Masiva para comprometerse con la misión de «Democratizar el marketing digital para pymes». De hecho, este objetivo guía todas las operaciones y estrategias de SERSEO, enfocándose en ofrecer soluciones que son tanto asequibles como escalables. Este enfoque permite a las pymes aprovechar herramientas de marketing digital avanzadas sin los costos prohibitivos típicamente asociados con ellas. Además, adoptando el Modelo de Organizaciones Exponenciales (EXO), la organización ha conseguido optimizar su estructura operativa para soportar un crecimiento rápido y sostenible, permitiendo una expansión significativa sin incrementos proporcionales en los recursos utilizados. Esto incluye la utilización de personal bajo demanda, el aprovechamiento de activos externos y el fomento de una cultura de autonomía y descentralización, lo cual es crucial para mantener la agilidad y la capacidad de adaptación. La plataforma propia de SERSEO utiliza inteligencia artificial para personalizar las campañas de marketing y gestionar grandes volúmenes de datos, permitiendo análisis predictivos que mejoran la toma de decisiones y optimizan los resultados. Además, SERSEO invierte continuamente en la formación de su red de consultores y franquicias, proporcionando recursos como una extensa biblioteca de videos y tutoriales que aseguran el mantenimiento del conocimiento al más alto nivel.

Una comunidad llena de profesionales del marketing digital

La red de agencias de marketing digital que forma SERSEO, crece y evoluciona cada día. Por eso, de forma constante invita a profesionales del marketing digital y agencias interesadas a unirse a su ecosistema de servicios y metodologías de gestión. Los profesionales que deciden asociarse a ellos tienen acceso a una comunidad innovadora que comparte recursos, conocimientos y oportunidades para el crecimiento mutuo, todo mientras se trabaja hacia la realización del PTM de la empresa.

Desde SERSEO Marketing Digital continúan su expansión y desarrollo con el objetivo de alcanzar y apoyar a miles de pymes en España y, eventualmente, en mercados internacionales. Con una base sólida y un claro camino hacia el crecimiento exponencial, y es que SERSEO está estableciendo un nuevo estándar en el marketing digital para pymes.

Un objetivo que siempre ha marcado su hoja de ruta y que se traduce en esta democratización del marketing, que tiene como meta ayudar a despegar a todas esas pymes que siempre han creído que el marketing digital no es para ellas porque no podían permitírselo. Y, además, hacerlo de la mano de agencias de marketing digital que siguen una metodología única y común, a través de la cual conseguir los resultados más satisfactorios y deseados para cualquier empresa, independientemente de su tamaño: más ventas y más clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.