Actualidad

Investigan la muerte de un niño de 8 años y la agresión a la pareja de su padre en Elda

La Policía investiga la muerte de un niño de 8 años por parte de unos hombres encapuchados en su domicilio de la localidad alicantina de Elda en presencia de la pareja de su padre, que estaba embarazada, y a la que encontraron maniatada, con contusiones y con una bolsa en la cabeza, según estas mismas fuentes

Según los primeros datos  de la investigación aportados por el diario ‘Información’ de Alicante”, la mujer había sido víctima de una agresión, no confirman la violación como se está informando,  se está investigando si el menor sufrió una parada al ver la agresión. Las sospechas se centran en dos hombres cubiertos con cascos de moto pero, de momento, se desconoce el móvil de la agresión.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas de este miércoles cuando la mujer y el niño bajaron de su domicilio, situado en el número 26 de la calle Don Quijote de Elda, y fueron asaltados por unos hombres cubiertos con casos que les obligaron a subir al domicilio.

Una vecina alertó al 112 tras entrar en la vivienda al escuchar ruidos y ver la puerta entreabierta. Al llegar los servicios sanitarios, encontraron al menor desnudo en el suelo y en parada cardiorrespiratoria. El niño todavía vivía pero sus intentos para reanimarlo no tuvieron éxito y falleció.

La mujer, que estaba embarazada de varios meses y presentaba signos de haber sido golpeada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda en donde confirman que el embarazo sigue adelante. Según la policía, hasta que no se realice la autopsia no se conocerán las circunstancias exactas de la muerte del menor, aunque sí se descarta que tuviera heridas por arma blanca.

El padre del menor, que regresó a su domicilio después de trabajar, tuvo que ser reducido por los agentes porque sufrió un ataque de ansiedad al conocer los hechos y comenzó a golpearse.

El hombre tenía la tutela del menor, aunque fuentes policiales no han podido determinar si se trataba de un régimen de acogida o era su padre adoptivo. La policía no descarta ninguna hipótesis.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*