Irene Montero preside este viernes en Tenerife la Conferencia Sectorial de Igualdad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Igualdad, Irene Montero, presidirá este viernes en Tenerife la Conferencia Sectorial de Igualdad (CSI) que se celebrará en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias y contará también con la participación de la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell.

La conferencia arrancará a las 11.00 horas y estará precedida de un encuentro con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, y consejeras de Igualdad de las comunidad autónomas.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, será recibida por el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez; la concejal de Igualdad, LGBTI y Calidad de Vida, Idaira Afonso de Martín y el primer teniente alcalde, Rubens Ascanio, y a las 18.00 horas emitirá una declaración institucional en el Ayuntamiento.

A las 18.30 horas la ministra participará también en el acto ‘Mujer tenías que ser’ en la que abordará los avances en igualdad impulsados por Unidas Podemos durante esta Legislatura.

Ya el sábado, a las 19.30 horas, participará en el acto ‘Literatura e Igualdad según José Saramago’ en la Casa Museo José Saramago de Tías (Lanzarote).

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.