ISholidays.com, la plataforma de viviendas turísticas con alcance global

El 2023 ha sido un año positivo para la vivienda turística, tanto para los apartamentos como para las villas vacacionales. Un estudio publicado el mayo pasado reveló que estas propiedades se han convertido en una inversión refugio con una rentabilidad del 7 % anual. Según la plataforma isholidays.com, este buen comportamiento se debe a una fuerte demanda por parte de los viajeros.

Para aprovechar el momento, una excelente alternativa es promocionar este tipo de propiedades a través de canales digitales con los que puedan lograr alcance global. De esta forma, públicos segmentados de todo el mundo pueden acceder a estos inmuebles.

Apartamentos y villas vacacionales en diferentes destinos

ISholidays.com es una empresa que promociona apartamentos y villas vacacionales en diferentes destinos internacionales y del país. Por ejemplo, se pueden encontrar alojamientos en las Islas Baleares, las Islas Canarias y Asturias, con todas las comodidades para pasar las vacaciones. Poseen una cartera de opciones para el alquiler en lugares premium como Marbella, Mallorca y sus alrededores.

Las casas están completamente equipadas para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar durante la temporada de vacaciones. Con una experiencia de más de 14 años, conocen muy bien el potencial de una propiedad y saben cómo darle una visibilidad de alcance global. Con ello se incrementa significativamente su rentabilidad.

Los representantes de la firma señalan que mantienen un alto inventario de villas y apartamentos. Las dimensiones de estas viviendas son variables, y proporcionan desde pisos con una habitación hasta villas con 12 cuartos. Aseguran que son adecuadas para cualquier tipo de planes, tanto para bodas o retiros corporativos como para reuniones familiares o escapadas románticas.

Mayor comodidad e intimidad

Los expertos de ISholidays.com sostienen que los apartamentos y villas vacacionales se están haciendo más rentables por varias razones, además del auge del turismo; los viajeros buscan más intimidad y comodidad de la que pueden ofrecer los hoteles. Este tipo de hospedaje es ideal para familias completas con niños o para grupos de amigos.

Al contar con equipamiento completo, los huéspedes tienen además la opción de preparar sus alimentos o recibir a los amigos que deseen durante su estancia. Sin embargo, una de las ventajas más importantes es que los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una intimidad imposible en los hoteles.

El poder compartir un tiempo privado en un espacio distinto ofrece a las personas (familias, parejas o grupos de trabajo) la posibilidad de conectar mejor. La gente puede compartir experiencias enriquecedoras y construir recuerdos juntos que podrán atesorar para siempre. Mucha gente busca estas experiencias y, por esa razón, este tipo de propiedades son cada día más rentables como inversión.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.