ISOTools ofrece una plataforma tecnológica para gestionar la excelencia y la conformidad empresarial

Hoy en día, el uso de una plataforma tecnológica es crucial para que los negocios y las organizaciones tengan éxito. Las empresas saben de la importancia de adoptar soluciones digitales que optimicen sus procesos, fortalezcan la toma de decisiones, aumenten la eficiencia, mejores la colaboración, potencien la agilidad operativa y que aportan una ventaja competitiva.

En este contexto, surge ISOTools, una herramienta de desarrollo propio diseñada para la gestión de la excelencia y la conformidad empresarial. La misma cuenta con funcionalidades avanzadas, por lo que se considera un recurso integral para impulsar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

ISOTools sobre la plataforma tecnológica

La plataforma tecnológica ISOTools es una gran aliada para todas aquellas compañías que deseen implementar una mejora continua a través de los métodos más tecnológicos del momento. La misma se adapta a todo tipo de necesidades y sectores como el de alimentación, energía, minería, ingeniería, agricultura, logística, salud, construcción, industrial y público.

Por un lado, la herramienta ayuda a alinear a las personas que hacen vida en una empresa con cada uno de los procesos. Además, contribuye a que la planificación estratégica y operativa sea mucho más sencilla de realizar. A su vez, el producto tecnológico permite automatizar los procedimientos en los negocios.

Con la plataforma, los empresarios y emprendedores pueden hacer un exhaustivo monitoreo para saber cómo va el funcionamiento de sus organizaciones y basándose en eso, tomar decisiones estratégicas e inteligentes.  

Detrás de esta innovadora plataforma está ESG Innova Group, un holding empresarial conformado por un equipo de profesionales que suministran a cada cliente sus conocimientos, buenas prácticas y herramientas que contribuyen a avanzar hacia el camino del éxito.

Esta marca tiene una trayectoria en el mercado de más de 25 años, tiempo que le ha permitido ofrecer apoyo a más de 2.500 organizaciones de diferentes países. A cada una de ellas se les ofrece una asesoría para que puedan aplicar todas las mejoras en sus proyectos.

Más acerca de ISOTools

La plataforma ISOTools cuenta con alternativas diseñadas para que cada empresa pueda mejorar cada uno de sus departamentos y áreas de trabajo. Según las necesidades, se puede optar por un software específico. Por ejemplo, ISO 9001 sirve para gestionar la calidad de un negocio de forma ágil, permitiendo, entre otras cosas, controlar documentos y registros de forma rápida y sin errores. Así como este, hay otros software como el de ISO 14001, que es para la gestión ambiental, el de ISO 45001 para la gestión de riesgos e incidentes, el de ISO/IEC 27001, diseñado para maximizar la seguridad, el de ISO 37301, para un sistema de gestión de Compliance y el de ISO 37001, cuya funcionalidad principal es el control eficaz del sistema de gestión antisoborno.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.