Actualidad

Ivan Rakitic amplía su contrato con el Barcelona hasta 2021

El Barcelona confirmó hoy el acuerdo para ampliar el contrato del centrocampista croata Ivan Rakitic hasta 2021, dos temporadas más de las que tenía firmadas inicialmente.

“El jugador croata ha llegado a un acuerdo para la ampliación de su vínculo con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de 125 millones de euros”, constató el club español.

Rakitic, de 28 años, firmará mañana el nuevo contrato dentro de una política de renovaciones en el Barcelona que incluyó a futbolistas como Luis Suárez, Neymar, Sergio Busquets o Javier Mascherano. Los siguientes deberían ser Andrés Iniesta y Lionel Messi.

El jugador croata fichó en 2014 por el club azulgrana después de una brillante trayectoria en el Sevilla y desde su llegada fue uno de los jugadores más sólidos y fiables del Barcelona, si bien durante la presente temporada vio disminuido ligeramente su protagonismo.

Rakitic participó el miércoles del espectacular partido ante el Paris Saint-Germain, en el que el Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 6-1 y remontar el 4-0 adverso de la ida, algo inédito en la historia de la Copa de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*