Jael Joyería, reconocida por sus relojes de firmas exclusiva

Según los especialistas en moda, los relojes son uno de los accesorios que juegan un papel fundamental para definir el estilo personal, motivo por el que muchas personas prefieren adquirir relojes de lujo.

Por ello, Jael Joyería ofrece una atención personalizada a sus clientes con relojes de primeras marcas y firmas exclusivas, con el objetivo de ayudar a elegir la pieza adecuada según los gustos de cada persona.

Jael Joyería, un negocio reconocido por su historia y la exclusividad de sus relojes

El origen de Jael Joyería se remonta a 1952, cuando los hermanos Ricardo y Aladino Fernández Aneiros iniciaron su andadura profesional, logrando una gran fama por su excelente trabajo en apenas 2 años. Esto les permitió abrir su primer taller de joyería y relojería en Ferrol, hasta contar con establecimientos en Santiago de Compostela y A Coruña en la actualidad.

Uno de los acontecimientos que demuestra la calidad de su trabajo es que a partir de 1972 atendieron encargos de la Casa Real, ministerios, jefes de gobierno, embajadas o la marina española. Por ello, la joyería cuenta con un sello de calidad y confianza que se ha transmitido durante varias generaciones, logrando un legado importante en el sector.

¿Qué marcas de relojes se encuentran en Jael Joyería?

La exclusividad de los relojes de lujo disponibles en Jael Joyería permite acceder a marcas reconocidas a nivel mundial como Tudor, Rolex, Longines, Bulgari, Tag Heuer o relojes Breitling entre otros. A través de la página web, los clientes pueden realizar una búsqueda precisa con base en aspectos como la marca, el color, el tamaño y el material de fabricación.

Como resultado de su expansión, Jael Joyería cuenta con la apertura de sendos Espacios Rolex en Santiago y A Coruña, siendo los únicos puntos de venta singulares de la firma suiza en el noroeste de España. De esa manera, las personas que buscan relojes de lujo pueden adquirir su modelo favorito en base en sus preferencias y estilo personal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.