‘Jazmín’, una novela de Teresa Sánchez Romero llena de misterio, intriga y enigmas

Teresa Sánchez Romero comenzó su andadura literaria en 1992 y, ahora, con su obra Jazmín, se dirige a un público generalista, interesado en acompañar a la protagonista en su viaje por Medio Oriente. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “misterio, intriga, historia novelada y enigmas”. 

Sinopsis

Anna, una joven cacereña que trabaja de profesora en Madrid, sufre unos sueños misteriosos que le trastocan su placentera vida y de los cuales ignora su significado. Ante la inminente amenaza de caer en el desequilibrio que le producen sus delirios oníricos, decide volver al abrigo de su familia.

Para su sorpresa, encuentra a su regreso la clave de su obsesión en un cuadro que siempre estuvo colgado en la pared del salón de su casa. Ese cuadro, y sin que ella lo supiera, es el nexo que la conduce a vivir una extraña historia con la que descubrirá su verdadera esencia.

Una sobrecogedora revelación le mostrará su origen extraordinario, dándole respuestas a las preguntas que tantas veces se había hecho: «¿Quién soy en realidad? ¿Cuál es mi misión?».

Autora

Teresa Sánchez Romero (Cáceres, 1944), lectora insaciable desde su infancia, no empezó a escribir hasta 1992, con un relato para un periódico local. Tiene un blog titulado Los relatos de Teresa, ha participado en talleres de poesía y relato, ganado un premio de la UNED de Plasencia en 2017 y colaborado en libros de relatos hasta publicar Misterios al borde del abismo en 2012 y 2015. Ha escrito novelas de ficción histórica y misterio como Todo comenzó en Mielec (2019), Un agente llamado Scott (2020) y El alma del universo (2022).

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.