JO1N, la plataforma multifinanciera que todos los comercios deberían tener

Mantener un elevado volumen de ventas es el objetivo de cualquier tipo de negocio. Para ello, es fundamental asegurar una excelente experiencia al cliente.

Dentro de los aspectos clave en este ámbito, incluir la financiación como medio de pago para los usuarios es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad, ya que proporciona a los compradores la posibilidad de adquirir los productos con mayor comodidad.

Enfocada a facilitar la inclusión financiera en comercios físicos y online, JO1N se caracteriza por ofrecer a las pymes de distintos sectores soluciones para el acceso a la financiación en sus puntos de venta. La base de esta fintech es permitir que cada comercio pueda ofrecer a sus clientes distintas ofertas de financiación de múltiples entidades financieras y con una respuesta simultánea e inmediata. Pero no solo con eso, gracias a su gestión centralizada, los comercios se olvidan de contactar con las financieras, ya que JO1N se encarga de resolver cualquier gestión en el momento de la financiación y con los trámites que a posteriori puedan surgir de la misma.

Ventajas de unirse a JO1N

Actualmente, JO1N se ha popularizado como una de las mejores alternativas para ofrecer crédito al consumo. Esto se debe a las ventajas que obtienen los comercios que confían en esta opción; tener ofertas de múltiples entidades financieras ayuda a experimentar un crecimiento en la tasa de aprobación y, por tanto, un crecimiento significativo en las ventas, ticket medio y tasa de recompra.

Financiación al consumo en cualquier negocio

Apostar por la inclusión financiera de una manera fácil para los comercios de diferentes sectores es una de las prioridades de JO1N. Esta fintech se ha especializado en el crédito al consumo con el propósito de ofrecer a los clientes de cada pyme la capacidad de elección instantánea entre múltiples ofertas de financiación.

Esta plataforma se ha posicionado como una opción ideal, tanto para tiendas físicas como para e-commerce, principalmente, por contar con un funcionamiento práctico, sencillo e intuitivo. En el caso de las tiendas físicas, los vendedores guían al cliente para rellenar una breve solicitud, la cual se envía de forma simultánea a varias entidades financieras para que muestren sus ofertas. Una vez se preacepta una oferta, el cliente adjunta su documentación y firma el contrato online.

El mismo procedimiento se lleva a cabo en las tiendas online, pero el cliente completa la solicitud de forma autónoma.

Las empresas interesadas en utilizar esta herramienta y que aún tengan preguntas o inquietudes pueden solicitar una demostración desde su sitio web. Y aquellas que estén convencidas en contratar los servicios de JO1N, pueden registrar su negocio. En cuestión de dos semanas podrán ofrecer a sus clientes las mejores ofertas de financiación de su sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.