José de la Iglesia trae una novela negra con un ritmo vertiginoso que no dejará indiferente a nadie, ‘El enlace de las sombras’

CÍRCULO ROJO.- José de la Iglesia lleva aproximadamente diez años escribiendo. Se ha tenido que enfrentar al duro proceso que supone perder la inspiración en determinados momentos. Pero, desde hace un año, se sumergió en materializar su proyecto después de escribir un libro de historia y biografías, y ahora, publica de la mano de la editorial Círculo Rojo, su obra El enlace de las sombras

El autor resalta de su obra que es una novela negra totalmente distinta a la de cualquier otro autor. Mezclándose con otro género que le encanta. Destaca el ritmo de la misma. Mantiene en tensión todo el tiempo. Le gusta que en sus novelas siempre pasen cosas.

Está orientada a todos los públicos que encontrarán entre sus páginas una novela que no dejará indiferente a nadie. 

Sinopsis

En las sombrías calles de la ciudad, un detective peculiar, conocido por su astucia y métodos poco convencionales, se ve inmerso en una conspiración mortal. Una sociedad secreta, que opera en las sombras, persigue un antiguo artefacto perdido con el poder de desatar el caos. Con enigmas ocultos y aliados inesperados, el detective se embarca en una frenética búsqueda mientras lucha contra su propia oscuridad interior. 

¿Logrará desentrañar el misterio antes de que la sociedad secreta desencadene fuerzas incontrolables?

Autora

José Carlos De La Iglesia Muñoz nació en Ávila. Desde muy pequeño, le encanta la literatura. Cuando fue un poco más mayor, empezó a leer libros de Stephen King, su autor favorito. Le encanta la literatura en general: Ken Follet, Stephen King, Jostein Gaarder, Agatha Christie. Sus novelas tienen una gran influencia policíaca, género que siempre le ha encantado. Con una mezcla de ciencia ficción y terror propia de Stephen King o Dickens, un autor al cual admira muchísimo también.

Reside en Valencia desde hace varios años y el encanto de esa tierra también influye en su literatura. Esta es su primera obra con la editorial Círculo Rojo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.